estas-son-las-predicciones-del-ano-nuevo-chino-para-cada-signo

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Estas son las predicciones del Año Nuevo Chino para cada signo

Es el Año del Cerdo de la Tierra y está marcado con mucha fortuna.

Estas son las predicciones del Año Nuevo Chino para cada signo
Shutterstock
01/02/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

El Año Nuevo Chino 2019 comienza el próximo 5 de febrero y termina el 24 de enero de 2020. El calendario determina que el Cerdo es el signo del zodiaco que reinará durante los siguientes 365 días.

Según la astrología china, 2019 es un gran año para ganar dinero e invertir. Además, todos los signos del zodiaco se mantendrán afortunados en la amistad y el amor. El Cerdo atraerá el éxito en todos los ámbitos de la vida.

Así, dado que la fortuna para cada uno de los signos del zodiaco chino en este Año del Cerdo ya está echada, en Veintititantos queremos compartirte qué te depara el destino para que estés preparada.

RATA (1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

Visión General

Lamentablemente, la suerte general de la Rata en el año del Cerdo no será tan buena. Durante los siguientes 396 días tendrás un desarrollo en tu carrera y convertirás las calamidades en bendiciones; pero, serás propensa a sufrir enfermedades, pérdidas financieras y mala suerte en el amor.

Carrera

Las Ratas lograrán un objetivo aún más alto y éxito en su carrera. Para quienes tienen un negocio propio, este año considerarán expandir su mercado, mientras que aquellos que buscan empleo obtendrán grandes oportunidades.

Amor

En términos amorosos, la Rata tendrá buena suerte con el sexo opuesto. Sin embargo, estará atrapada en relaciones temporales y encuentros a corto plazo. Existen muchas probabilidades de que le sean infiel a quienes ya tiene pareja.

Salud

Las personas de este signo sufrirán más o menos enfermedades o lesiones accidentales. Además, la fortuna indica que las Ratas carecerán de paz o estarán inquietas. Quizá pasen por un rompimiento amoroso que las afecte emocionalmente.

 

BUEY (1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

Visión General

El 2018 fue difícil, pero en este 2019, Buey, darás paso a la buena suerte. Dado que no todo puede ser maravilloso, a mediados de año habrá un efecto adverso de varias estrellas que hará que te agotes mental y físicamente. Existen posibilidades de que sufras pérdidas financieras inesperadas.

Carrera

Las personas del signo Buey demostrarán plenamente prestigio y poder. Aquellas que son líderes, se las arreglarán bastante bien durante todo el año. Quienes son subordinados, tendrán la oportunidad de ser promovidos.

Amor

Los Bueyes tendrán mala suerte para las relaciones amorosas. Lamentablemente, este año existen posibilidades de que las personas de este signo terminen con su pareja y sufran mucho. Las solteras tendrán suerte con el sexo opuesto.

Salud

La ajetreada vida de estudio o trabajo hará que los Bueyes se olviden de comer, dormir y que desarrollen un reloj biológico invertido, lo que los llevará a sufrir problemas en su salud. Es necesario que se cuiden mucho para que estén sanos.

 

TIGRE (1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)

Visión General

Aunque este año no pinta de lo más favorable para ti: tendrás suerte inestable y el amor, la salud y el dinero podrían dejarte fácilmente en varias ocasiones; afortunadamente, como Tigre eres bastante compatible con el Cerdo y eso significa que de alguna u otra manera vivirás en armonía.

Carrera

La fortuna indica que los Tigres serán promovidos en su trabajo y asistidos por profesionales. Sin embargo, muchos de ellos se sentirán hartos de su empleo actual y buscarán nuevas oportunidades durante los meses de septiembre y octubre.

Amor

En el amor, la suerte será mixta para los Tigres. Conocerán a gente con la que se llevarán muy bien y habrá oportunidad de establecer una relación. Lamentablemente y pese a esto, las personas de este signo se sentirán solas y tendrán peleas con su pareja.

Salud

Los Tigres sufrirán de enfermedades menores durante el Año del Cerdo. Dado que su sistema respiratorio se infectará fácilmente, será necesario que beban más agua. En el ámbito espiritual, ellos sufrirán soledad y emociones negativas.

 

CONEJO (1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011)

Visión General

Dado que eres muy compatible con el Cerdo, tu suerte general aumentará y todo irá bien en tu vida, Conejo. Recibirás ayuda en los problemas, tendrás más oportunidades en la cuestión laboral y tendrás buena salud. Sin embargo, la envidia aún te rodeará y deberás cuidarte la espalda.

Carrera

Los Conejos, especialmente los que trabajan en un puesto de mando, tendrán un espacio más amplio para desarrollarse, y verán un aumento de poder y salario. Tienen que poner mucha atención a los detalles y cuidarse de los enemigos laborales.

Amor

El aspecto amoroso estará lleno de sorpresas para los Conejos: los solteros tendrán muy buena suerte con el sexo opuesto y tendrán una nueva relación. Para quienes son casados o tienen pareja, todo marchará de maravilla e incluso viajarán juntos.

Salud

Los Conejos gozarán de buena salud durante el Año del Cerdo; sin embargo, deben de protegerse contra lesiones accidentales. Es necesario que se mantengan alejados de deportes peligrosos o podrían resultar heridos. Si viajan, tienen que cuidarse mucho.

 

DRAGÓN (1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012)

Visión General

Como Dragón, tendrás un año lleno de felicidad, alegría y prosperidad. Al fin podrás liberarte de las cadenas y moverte con el vigor que te caracteriza. Se marca que tendrás una gran mejoría en tu lugar de trabajo y en tu vida privada. Inevitablemente también tendrás algunos momentos difíciles.

Carrera

El 2019 está marcado como el año de viajes de negocios para el Dragón. Aunque él aún debe superar algunos obstáculos en el campo laboral, su suerte indica que podrá obtener ese ascenso que tanto desea. Debe confiar más en sus habilidades.

Amor

Los Dragones sentirán la necesidad de hacer una remodelación a su vida amorosa. Las personas casadas o en noviazgos estarán nostálgicos por la libertad que implica estar solteros. Quienes no tienen pareja, tendrán mucha suerte en el amor.

Salud

Siempre que los Dragones se las arreglen para no dejar que su temperamento domine su razón, no tienen que preocuparse mucho por su salud. Aún deben recordar que no son inmortales y realizarse controles médicos de forma esporádica.

 

SERPIENTE (1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013)

Visión General

Este será un año mixto para ti, Serpiente, durante el cual la alegría y el buen humor no están 100% garantizados. El que esté regido por el Cerdo significará pequeñas molestias, en su mayoría causadas por los retrasos. Pero, dado que te mantendrás optimista, podrás hacer maravillas de tu vida.

Carrera

Durante este año de conflicto, las Serpientes se sentirán a menudo frustradas en el trabajo y rodeadas de malas personas. Deben tener cuidado ya que podrían ofender a sus jefes y ser obstaculizados en su ascenso. Tienen que evitar los conflictos.

Amor

La fortuna para el amor y las relaciones también será inestable para las Serpientes. Las personas casadas se pelearán con sus parejas por cosas triviales, incluso podrían divorciarse. Aquellos solteros, estropearán sus intentos si no cuidan su negatividad.

Salud

Las Serpientes sufrirán enfermedades leves durante el año, por lo que deben tener cuidado al manejar y viajar. Emocionalmente, ellas se volverán más sensibles y eso podría afectar severamente su salud general si no se cuidan como tienen que.

 

CABALLO (1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)

Visión General

Bendecida por estrellas auspiciosas pero afectada por las poco propicias, tú, Caballo, tendrás fortuna impredecible durante el 2019. La suerte en tu carrera será mejor y podrás hacer grandes avances en tu trabajo. Tristemente, hay posibilidades de que termines tu relación amorosa actual.

Carrera

Los Caballos encontrarán que todo va bien en su trabajo y que la mala suerte que estuvieron experimentando terminó. Se marca suerte para que obtengan ascensos de puesto y salario. Sin embargo, son propensos a sufrir alguna demanda o disputa.

Amor

Los Caballos solteros tendrán muchas oportunidades de comenzar una nueva relación, mientras no se la pasen enfocados únicamente en el trabajo. Para los casados o con pareja, la energía negativa los llevará a la separación si no toman precauciones.

Salud

Durante este año, los Caballos estarán expuestos a accidentes caseros. Aunque no serán daños graves, ellos deben permanecer atentos en el tiempo que pasan en la cocina o en la ducha, así disminuirán el riesgo que salir lesionados en su rutina diaria.

 

CABRA (1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015)

Visión General

El 2019 será un período muy favorable y altamente estimulante para ti, Cabra. De hecho, durante los fines de ciclo del calendario chino, sorpresas, fiestas, suerte y amor te llegarán por montones. Pero, tendrás que trabajar para aprovechar al máximo este tiempo ventajoso y generar tu bienestar.

Carrera

Este año, las Cabras podrán recoger los frutos de los sacrificios y el trabajo que realizaron. Aquellos que hayan laborado bien durante los últimos meses tendrán un ascenso en su carrera y verán un aumento de dinero. Habrá nuevas oportunidades.

Amor

Las Cabras pueden esperar el comienzo de una historia de amor estable que debería funcionar a largo plazo, siempre que se mantengan educadas y se muestren sensibles con su pareja. Ellas también destacarán entre sus rivales amorosos.

Salud

En cuando a la salud, las Cabras tienen todos los indicadores en verde, siempre y cuando eviten cualquier actividad de alto riesgo. Las personas de este signo deben evitar confundir su buena fortuna con tener poderes sobrenaturales.

 

MONO (1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016)

Visión General

Mono, este será un año indulgente y afortunado. Pese a los altibajos que tendrás, continuarás el viaje con una dinámica positiva. Se te presentará la oportunidad de embarcarte en nuevas actividades y hacer más amigos. Ten mucho cuidado con las relaciones familiares y los delitos.

Carrera

Los Monos tendrán buena suerte en sus carreras. Recibirán ayuda de las mujeres con quienes trabajan. Su salario se mantendrá estable y podrán incursionar en nuevas industrias relacionadas con la comida. Aunque no habrá un ascenso laboral.

Amor

Dado que el año se marca lleno de compromisos sociales, los Monos tendrán mayores posibilidades de conocer nuevos amigos del sexo opuesto y dejar la soltería atrás. Para quienes ya tienen pareja, sentirán una fuerte tentación de ser infieles.

Salud

La salud de los Monos será irregular. Son propensos a sufrir accidentes y lesiones. Es importante que eviten los excesos con la comida y bebida, y que mantengan una dieta saludable. También tienen que prestar atención a su condición física y hacer ejercicio.

 

GALLO (1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017)

Visión General

Verás un aumento de tu suerte en tu carrera y estudio, Gallo. Sin embargo, la fortuna en la riqueza y la salud disminuirá. Si eres lo suficientemente cuidadosa y trabajas duro podrás conseguir todo lo que te propongas durante este Año del Cerdo. Tendrás que prestar atención a tus relaciones.

Carrera

Los Gallos tendrán una mejor capacidad de aprendizaje y comprensión. Podrán aprovechar la oportunidad de participar en proyectos avanzados, y después utilizar sus habilidades para subir en su puesto. Deben ser prudentes para no pecar de egocéntricos.

Amor

La suerte general para el amor y las relaciones será pobre. A veces, los Gallos solteros podrían envidiar a los casados, pero siempre preferirán su estado libre, así que buscarán encuentros casuales. Quienes tienen pareja, tendrán peleas ocasionales con ella.

Salud

Los Gallos que son fumadores tienen que dejar de serlo durante este año o de lo contrario sufrirán problemas en sus pulmones. Para el resto, su fortuna en la salud se marca estable y lo que más podría afectarlos es el estrés excesivo.

 

PERRO (1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018)

Visión General

Después de un año lleno de baches, madurarás y te mantendrás firme, por lo que tu fortuna aumentará, Perro. Se marca que serás apoyado por las personas que te rodean y la vida te sorprenderá gratamente cada día. Tienes que comenzar a realizar acciones practicas y trabajar.

Carrera

Los Perros que ya tienen un empleo tendrán buena suerte para obtener una promoción. Aquellos que están en búsqueda de trabajo, obtendrán uno bastante decente en el que, con el tiempo, tendrán mucho éxito y se sentirán felices.

Amor

La buena suerte está marcada para los Perros en el amor. A las personas de este signo que son solteras les resultará sencillo atraer al sexo opuesto y podrán comenzar una relación. Para quienes están casados o con pareja, todo permanecerá estable.

Salud

Aquellos Perros que tienen una enfermedad de años sufrirán daños en su salud este año. Emocionalmente, tendrán sentimientos negativos debido a la influencia del estrés. Es por ello que tienen que prestar mucha atención en este aspecto de su vida.

 

CERDO (1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019)

Visión General

Aunque este es tu año, no todo se te dará en bandeja de plata, Cerdo. Existen algunas estrellas que te ocasionarán conflictos si no prestas atención a lo que estás haciendo. Tu fortuna será un poco inestable, te sentirás perturbada, pero te recuperarás y tendrás una vida feliz y bendecida.

Carrera

Este año, los Cerdos tendrán más oportunidades para actuar y apoyar a sus compañeros de oficina en las crisis. Para aquellos que tienen la intención de cambiar de trabajo, la suerte no es tan buena y verán muchos contratiempos para poder lograrlo.

Amor

Para los Cerdos que ya están enamorados, los problemas estarán presentes. Tendrán muchas peleas con su pareja y existe la probabilidad de que se separen. Quienes son solteros, no podrán establecer una relación estable, pero sí muchas casuales.

Salud

Los Cerdos tienen que prestar mucha atención a su estilo de vida si quieren mantenerse saludables y disfrutar sin problemas de los beneficios de su año. Lo ideal para ellos es que realicen actividades al aire libre, como andar en bicicleta o correr.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas