el-lipstick-perfecto-para-ti-segun-tu-signo

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El lipstick perfecto para ti según tu signo

Este será el ideal para ti.

El lipstick perfecto para ti según tu signo
Shutterstock
12/06/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Tu signo zodiacal puede indicarte qué labial es el mejor para ti.

Siempre que checamos nuestro signo zodiacal, vemos qué nos deparará en el amor, en la familia y hasta nuestro númeo de la suerte, pero ¿por qué no saber cuál es el lipstick perfecto para nosotras según el signo? Este es el tuyo.

Si has notado que algunos lipsticks no son de tu agrado y no se ven bien en ti es porque algo anda mal ahí, así que lo mejor es que cheques qué tipo de labiales son los que te quedan perfecto para que no tengas que sufrir por haber comprado alguno que no te favorece.

 

 

 

 

 

* Aries.

Para los aries, los tonos rojos son perfecto debido a que son personas con un gran carisma y con actitud de líder, aunque también son muy directos y tienden a decir las cosas con un tono fuerte y golpeado.

 

* Tauro.

Los tonos violetas son perfectos para este signo que suele tener siempre metas en la mente y ganas de querer cumplir lo que se propone, además de ser una persona determinante peor incluso a veces necia.

 

* Géminis.

Los géminis tienen una mente muy explorativa y muy abierta, pero así como sueles tener esta actitud, también tiendes a cambiar mucho de humor y puede ser en cualquier momento; por eso para ti es ideal desde un negro, amarillo o azul vibrante y colores pastel como rosa o durazno.

 

* Cáncer.

Los tonos nude son para ti, y es que al ser una persona introvertida y un poco penosa, no te gusta llamar la atención. Por eso es que estar siempre natural es tu opción.

 

* Leo.

La más alegre del zodiaco y la que siempre llama la atención, así que los colores de lipsticks que son perfectos para este signo son los rosas más vibrantes, así tu creatividad también aumentará al máximo.

 

* Virgo.

Los virgo al ser muy tímidos, no necesitan un color en especial pero sí un lipstick que sea gloss, así reflejarás toda tu personalidad y te verás divina.

 

 

 

 

 

* Libra.

Te necanta siempre estar a la moda y ser muy diferente a todos, así que los tonos vino serán tu must para usar, además de que demostrarán tu forma de ser romántica y tierna.

 

* Escorpión.

Siempre intentan ser diferentes y con una personalidad fuerte, sin embargo el color de su lipstick debe ser vibrante como ellos, así que será perfecto que uses algún tono naranja para mostrar tu forma de ser.

 

* Sagitario.

Para los sagitario, los tonos marrones serán perfectos, esto demuestra su personalidad intelectual y su forma de ser tan serie y reservada. Aunque con este color de labios fuerte será el que descubra también el carácter fuerte que esconden.

 

* Capricornio.

Los capricornio son libres de usar cualquier color, sin embargo los lipsticks o más bien los delineadores serán perfectos para este signo. Si puedes usar un rosa claro, será perfecto para ti.

 

* Acuario.

Al ser una persona muy generosa y muy natural, los balsamos labiales son perfectos para ti ya que harán que tu personalidad salga a relucir y te veas como eres, sin flitros ni barreras.

 

* Piscis.

Los piscis suelen tener un carácter romántico, tierno, amoroso y soñador, así que los colores rosas serán los ideales para sus labios. Les darán un toque de feminidad y autenticidad.

 

 

 

 

 

También lee: Cuando te casarás según tu signo 

 

Este es el tipo de lipstick perfecto para ti de acuerdo a tu signo, recuerda que con él puedes demostrar quién eres en realidad e incluso hacerte sentir mucho más poderosa contigo misma.

¿Cuál es el lipstick que te tocó?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas