conoce-que-tipo-de-novia-eres-segun-tu-signo-zodiacal

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Conoce qué tipo de novia eres según tu signo zodiacal

También esto dice de ti tu horóscopo

Conoce qué tipo de novia eres según tu signo zodiacal
Pexels
07/08/2018 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Todas las mujeres hemos pensado alguna vez que somos la novia perfecta. Ese tipo que es amorosa, genial y fogosa. Sin embargo, ese excelente ejemplar de pareja sólo existe en las películas (lo sabes, muy en el fondo). 

Entonces, ya que lo perfecto no es real, ¿qué tipo de novia eres? Hay muchos diferentes. Dado que tu signo del zodiaco dice mucho de tu personalidad, especialmente cuando se trata de relaciones, veamos qué revela él de ti como pareja. 

Aries

Amas tu libertad y siempre tienes mucha energía. Estás siempre en una caza para explorar cosas nuevas y, por lo tanto, tu pareja jamás se aburre a tu lado. Eres una persona muy honesta y hablas de corazón. Activa, intrépida y poco egoísta, eres una novia apasionada y leal.

Tauro

Eres una persona con los pies en la tierra y paciente. Como novia, eres de apoyo y pragmática. Necesitas tener una sensación de seguridad en la relación, y algo de una sola noche no es lo tuyo. Si hablamos de relaciones a largo plazo, eres una gran compañera de vida. 

Géminis

Optimista y apasionada, así eres. Nunca hay un momento aburrido contigo en una relación, y amas a la gente intelectual. Además, te gusta más explorar cosas nuevas que intercambiar regalos caros con tu novio. Eres una novia divertida que siempre mantiene las cosas super emocionantes.

 

Cáncer

Eres una novia amorosa y cariñosa. Te encanta planear sorpresas para tu pareja, y puedes salirte del camino para hacerlo feliz. El chico que sale contigo es muy afortunado porque tú te encargarás de sus necesidades, y cancelarás todos tus planes inmediatamente siempre que él le necesite.

Leo

Tienes un corazón extremadamente cálido, generoso y apasionado. Quieres ser el centro del universo de la vida de tu pareja, tal como él lo es para ti. Como novia eres bastante leal, pero si te engañan, el infierno no tiene comparación con la furia que desata tu ser interior. 

Virgo

Eres una persona madura y práctica. Piensas antes de hablar, y no tienes reparo en dar todo de ti en una relación, siempre y cuando sea recíproco. Eres muy devota como novia, y (quizá esto sea tu mejor característica) sueles darle grandes consejos a tu pareja cuando te necesita. 

 

Libra

Eres una mujer romántica, y alguien con grandes habilidades sociales. También eres bastante equilibrada y con una voluntad personal fuerte. En el amor, eres una novia estable que es idealista, comprensiva y solidaria. Tus parejas se sienten muy seguras a tu lado. 

Escorpión

Segura y encantadora, así eres como persona. En cuanto a relaciones amorosas, eres una novia bastante comprometida, digna de confianza y amorosa. Hay dos cosas que hacen que seas una pareja inolvidable: eres súper sensual y genial en la cama. 

Sagitario

Eres una mujer optimista y enérgica. Tienes una personalidad magnética, y siempre estás a la espera de algo aventurero. Eres una novia amante de la diversión, cariñosa, honesta y extremadamente comprensiva. Te quedas con tu pareja en las buenas y malas. 

 

Capricornio

Puedes ser un caparazón difícil de romper. Por fuera, parece que tienes toda tu vida resuelta. Cuando estás en una relación, no hay muchos cambios. Tiendes a seguir con tus rutinas, incluso si otra persona es parte de tus días. Eres del tipo de novia que un hombre quiere como esposa. 

Acuario

Eres una persona libre de dramas y alguien que propaga fuertemente el "vive y deja vivir". Eres una novia increíblemente relajada y carismática. Eres una mujer extremadamente leal, y la gente ama tu personalidad libre, amistosa. ¿Lo mejor? Vuelves locos a los hombres en la cama. 

Piscis

Gentil, calmada y amable, así eres tú. Eres una novia empática y desinteresada que aprecia las pequeñas cosas en la vida. Crees en el amor verdadero, y coquetear no es algo que te interese. Eres un poco tímida, al menos inicialmente, y una mujer optimista y madura.

¿Te sientes identificada con lo que indica tu horóscopo sobre el tipo de novia que eres? 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas