como-te-afectara-la-luna-en-escorpion-segun-tu-signo

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cómo te afectará la Luna en Escorpión según tu signo

Y todo lo que podemos aprender de ella

Cómo te afectará la Luna en Escorpión según tu signo
Shutterstock
09/11/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

El 7 de noviembre arrancamos el periodo de Luna Nueva en Escorpión, la cual culminará en la luna llena de noviembre, no mucho después de la medianoche, el 23 de noviembre.

Conocida como la Luna de los castores, alcanzará su punto máximo en el signo dualista y energético de Géminis.

Esta luminaria nos está brindando un impulso de energía definitivo, revela Cosmolau y que nos invita a fortalecer las lecciones que durante 13 meses nos ha enseñado Júpiter en Escorpión. 

Por esto, te dejamos los efectos que tendrá este fenómeno astral en tu signo solar. 

Aries (21 de marzo - 19 abril) 

Manten la pose, Aries, porque a pesar de que tu planeta regente Marte está causando un pequeño estrago en el temperamento de todos durante esta Luna, tú estás en una excelente posición para conectarte con los demás y tener un efecto positivo en ellos. Los puntos de vista idealistas de los carneros les ayudarán a establecer relaciones sólidas con otros bajo esta luminaria. Sigue siendo tú misma, permítete animar a aquellos a quienes se les está complicando este tránsito y no permitas que Mercurio retrógrado te haga pensar demasiado en la comunicación.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Una situación financiera que te tenía atormentada llegará a su fin, lo que te brindará un poco más dinero para llenar tu cuenta bancaria y más libertad para perseguir sus sueños. Con Venus, tu planeta regente, que acaba de ponerse directo, definitivamente sentirás flujo de energía que avanza hacia el futuro en el área del dinero, que amor por el lujo disfrutará sin duda.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Géminis, esta Luna es tuya, y lo sabes, así que no tengas miedo de poseerla y aprovechar la oportunidad de crecimiento. La luna está llena en Géminis a 0 grados, por lo que es una energía fresca para cambiar y sanar el ego. Utiliza esta nueva determinación para canalizar la energía de la luna y abrazar el crecimiento hacia tu ser más elevado. Es tu momento de cuidarte por dentro y por fuera, y deshacerte de lo viejo y hacer espacio para lo nuevo, incluso de ti misma.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Como el sensible signo de agua regido por la Luna, puedes apostar a que sentirás este tránsito y no tengas miedo si alcanzas a ver algunos esqueletos viejos flotando hacia la superficie. Pero es algo bueno pues así los tendrás a la vista para depurarlos de tu vida. La luna llena de Géminis traerá tus secretos y misterios a la superficie, así como también te dará un mayor sentido de la intuición. Pon atención a sus sueños en este momento, ya que pueden contener mensajes y revelaciones.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Todos tratamos de resolver lo que queremos hacer con nuestras vidas, pero esta Luna llena te está llamando a examinar tu trayectoria y propósito, Leo, y lo quieres saber ya. Piénsalo así: Para los Leo es muy fácil detectar por qué quieren que se les conozca, y definitivamente les ayudará hablar con su familia al respecto. Si te reúnes con la familia en los próximos puentes, busca el consejo amoroso para tus próximos pasos. Podría ser más útil de lo que imaginas.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre) 

Si te has sentido un poco confundida en cuanto a cómo se ve tu futuro, esta Luna puede ofrecerte algunas de las orientaciones que has estado buscando. Quizás has estado esperando para extender tus alas, ampliar tu círculo o incluso mejorar tus estudios, pero has sentido un obstáculo. Este periodo te dará dirección y claridad para los próximos pasos en tu viaje. Deja que la energía de esta luna evite que te obsesiones demasiado con los detalles, permitiendo que tu enfoque fluya de una posibilidad a la siguiente.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre) 

Naciste bendecida con las habilidades de la diplomacia social, pero la energía a veces chismosa de Géminis de esta luna puede hacer que tú y las personas que te rodean estén un poco atrapados en el drama. El remolino de rumores puede sacar de balance a los Libra, sin embargo, tomarán el camino principal y aplastarán cualquier problema con aquellos que difundieron chismes en primer lugar. Si hay algo que Libra odia, es la injusticia y el conflicto, así que mantén la calma y haz lo mejor para suavizar las cosas con gracia.

Escorpión (23 de ocubre - 21 de noviembre) 

El sol acaba de abandonar tu territorio y esta luna está sacando a la luz todas las semillas que se plantaron durante la reciente luna nueva de tu signo hace un par de semanas, por lo que puedes te puedes poner muy introspectiva. Esta luminaria sirve como un momento para reflejar y sanar el pasado. A través de la energía transformadora interna, ahora es posible que Escorpión evolucione y se convierta en la persona que siempre soñó que podría ser, siempre que recuerden que el poder está en ellos.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

El sol está en tu signo, así que definitivamente estás en tu ambiente en este momento, pero la energía frenética de esta luna de Géminis puede dejar tus pensamientos generalmente concentrados, se salgan de control. Sagitario se moverá mucho internamente, perderá el sueño, mientras piensa en sus sentimientos por los demás" y luego si sumamos Mercurio retrógrado a finales de mes, sentirás los resultados de una falta de comunicación. Ponte un límite de pensamiento y usa esta energía para ayudar a curar cualquier problema relacionado con la asociación que se destaca en esta luna.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Esta luna es muy pesada para muchos de nosotros, pero vas a encontrar algunas conexiones y resoluciones profundas para un montón de problemas de la octava casa que puedes haber estado pensando últimamente. La luna te brindará respuestas y resoluciones sobre temas relacionados con la muerte y el renacimiento, la herencia y el manejo del dinero de otras personas (como los impuestos), las exploraciones sexuales o incluso sacará a tus enemigos de las sombras y los pondrá en primer plano. Recuerda que el conocimiento siempre es una bendición, y tu destreza psíquica probablemente aumentará en este momento. Abraza tus sombras, confía en tu intuición y permite que se produzca esta regeneración para que puedas emerger totalmente fresca.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Esta Luna te dará buenas vibraciones en nombre del amor, y como el período retrógrado de Venus acaba de llegar a su fin, puedes activar oficialmente un cambio de amor y citas. El romance está en el aire para Acuario. Todos los Acuarios deben salir y subirse a Tinder o AdoptaUnChico para encontrarse con un nuevo novio! Llénate con la energía de la luna llena y súbete a ella.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Si pasarás los puentes de noviembre con cualquier grupo de personas que consideres como familia, entonces estás haciendo esta luna llena. Los Piscis se conectarán más con sus raíces y su familia, optando por pasar más tiempo enfocándose en su vida personal. Siempre tienes una muy buena intuición y en este periodo además, necesitas un descanso de tu rutina para rodearte de las personas que amas y sentir su apoyo.

Comparte en:

Notas relacionadas