asi-te-ira-en-el-amor-en-agosto-segun-tu-signo-del-zodiaco

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Así te irá en el amor en agosto según tu signo del zodiaco

¡Tal vez este sea nuestro mes!

Descubre cómo te irá en el amor en agosto
Unsplash
01/08/2018 | Autor: @20s
Horóscopos / Esoterismo
Comparte en:

Cada inicio de mes es una nueva oportunidad parar el amor, ya que los signos del zodiaco nos revelan quienes serán los afortunado en encontrar al amor de su vida.

Si quieres saber si tu relación seguirá o si encontrarás a alguien nuevo, aquí te lo decimos.

¡Qué emoción!

 

Aries

Bye, bye soltería. Abre bien los ojos porque encontrarás a alguien especial en tu trabajo.

Tauro

La vida es un ciclo y cada cosa tiene su fin, e spor eso que la relación que pensabas eterna y que a la vez te cansaba por fin llegará a su fin. Recuerda que las cosas siempre passan por algo bueno.

Géminis

Este mes conocerás a muchas personas, pero ninguno será el amor de tu vida. Será un buen mes para la soltería y concentrarte en alguien importante: tú.

Cáncer

El amor será favorable en agosto. Si estás en una relación, las cosas seguirán muy bien y estables; si estás soltera, un amor del pasado regresará.

Leo

Desde hace tiempo te has preguntado si vale la pena seguir en la relación y agosto es el mes para que te decidas a seguir o terminar. Piensa bien las cosas.

Virgo

Recuerda que todo llega a su tiempo, es por eso que no debes apresurar las cosas en tu relación, podrías arruinarla.

Libra

Agosto es tu mes. Realizarás un viaje donde conocerás a alguien que te robará el corazón. El amor por fin tocará a tu puerta.

 

Escorpión

Durante el inicio del año sufriste mucho por el amor, sin embargo las cosas se pondrán mejor. Ten paciencia y verás que sucederá algo mágico.

Sagitario

Agosto será un momento de pruebas en tu relación. Si estás en una relación o casada tendrás que decidir entre seguir o mejor terminar.

Capricornio

Después de tantos tormentos encontrarás lo que tando deseabas, estabilidad. Encontrarás paz y tranquilidad contigo y recuerda, un amor indeciso no vale la pena.

Acuario

La duda entre aceptar o no esa propuesta amorosa te está comiendo. Di que sí, no pierdes nada con intentarlo.

Piscis

Ese amor del pasado que no te puedes quitar de la mente por fin se esfumará y será gracias a un nuevo romance. ¡Estás lista para amar!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas