asi-es-como-la-superluna-afectara-estos-4-signos-del-zodiaco

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Así es como la superluna afectará a estos 4 signos del zodiaco

¿Te afectará a ti?

Así es como la superluna afectará a estos 4 signos del zodiaco
Unsplash
09/08/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

El próximo sábado 11 de agosto se presentará un evento de gran importancia para la astrología: la superluna.

Y este fenómeno, que es cuando la luna nueva se encuantra más cerca de la Tierra, podría afectar a cuatro signos del zodiaco: Aries, Cáncer, Leo y Libra, los que presentarán cambios amorosos, profesionales o personales.

 

¿Quieres saber cómo te afectará?

Aries

La superluna traerá cambios positivos en tu vida, sobre todo en el amor, ya que iniciarás una nueva relación o te aventurarás en una nueva etapa con tu pareja.

Cáncer

La superluna te hará meditar sobre el rumbo que ha tomado tu vida y que tal vez no es lo que deseabas de ella. Así que es momento de tomar las riendas y cambiar eso que en lo profesional o en tus relaciones personales quieres modificar.

Leo

Con este fenómeno tendrás la oportunidad de renovarte, lo cual podría resultar un tanto agotador; sin embargo no te preocupes, que estos cambios traerán cosas muy buenas.

Libra

Eres una persona muy centrada; sin embargo, la superluna podría alejarte de este balance. Lo mejor es que te concentres en tus metas y no las dejes ir.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas