6 signos que serán beneficiados por la visita de Mercurio en Virgo

6 signos que serán beneficiados por la visita de Mercurio en Virgo

06/09/2018 | Autor: @20s

¡Mira cómo sacarle partido!

Desde este miércoles (5 de septiembre) en la noche, Mercurio entró directo en Virgo en donde permanecerá hasta el 21 de este mes.

De acuerdo con la astróloga Cosmolau, "el planeta de la comunicación, el transporte y los trámites se instalará en uno de los dos signos en donde más cómodo se siente: Virgo (el otro es Géminis)" y esto quiere decir que todo lo relacionado con esto, fluirá de maravilla. Vienen dos semanas ideales para continuar los procesos que tengas iniciados y para lograr los detalles más complicados de algún proyecto que traigas entre manos.

Mira cuáles serán los signos más beneficiados, según Cosmolau. 

Virgo:

Tu nivel de productividad se irá a los cielos y lograrás aterrizar a esas ideas utópicas que rondan tu mente. Se te abrirán puertas para avanzar en tu trabajo; saca la antena para detectar las oportunidades. 
 

Sagitario:

Tus jefes recordarán tu existencia y te tendrán en la mira, así que llega puntual, dale una limpiadita a tu escritorio, prepárate para las juntas y considera la opción de pedirles ese aumento o promoción que mereces.
 

Capricornio:

Tus opiniones inspirarán a otros, así que piensa bien antes de hablar pues lo que digas quedará grabado en piedra. Es buen periodo para pulir tus conocimientos en alguna área de tu interés, ¡inscríbete a un cursito!
 

Piscis:

Cierra acuerdos y sintonízate en la misma frecuencia que tus socios, tu pareja o esa persona especial que ya sabes quién es. Todo te saldrá mucho mejor si unes fuerzas con alguien con quien complementes bien tus talentos.
 

Tauro:

Enséñale al mundo lo que sabes hacer ya que caerás en blandito pues tus proyectos y propuestas serán muy bien recibidas. Es un periodo para presumir tu talento, inspirarte y seguir creando, ¡tu musa estará cerca!
 

Leo:

Lograrás aterrizar tus proyectos y enfocarte en obtener beneficios económicos, lo cual te caerá de maravilla porque eso de vivir como hippie no se te da. Haz cuentas, checa de qué otra fuente puedes tener ingresos y aplícate.

Lee más aquí