VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
 6 signos del zodiaco que tienen los peores problemas de confianza

6 signos del zodiaco que tienen los peores problemas de confianza

Esta es una de las razones por las que sus relaciones resultan afectadas

03/05/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Tener confianza en la gente es una de las cosas que se necesitan para establecer relaciones saludables y permanentes. Sin embargo, existen personas que tienen grandes problemas para poder confiar en los demás.

Aunque no podemos generalizar, el horóscopo indica que los siguientes signos del zodiaco son justamente los que tienen peores problemas para entregar su confianza.

Aries

Las personas Aries han sido lastimadas antes y lidian con su trauma cerrando sus corazones. Actúan de forma robótica. Sin emociones. Como mecanismo de defensa, ellos pretenden que no tienen sentimientos. Están aterrorizados de que alguien los vuelva a herirlos.

Cáncer

Los Cáncer desean volver a ser amados. Sin embargo, cada vez que comienzan una relación (amorosa o amistosa) tienen un tira y afloja dentro de sí mismos. Una parte de ellos está emocionada de ver lo que le depara el futuro, pero otra sospecha y desconfía al 100%.

 

 

 

Virgo

Pese a que los Virgos se muestran confiados y seguros, tienen la mala costumbre de compararse con todo el mundo. Cuando se interesan en alguien, siempre están atentos a la competencia. Les cuesta mucho sentirse cómodos en las relaciones, porque cuentan los días hasta que termina.

Escorpión

Los Escorpión siempre están divirtiéndose y no tienen interés en establecerse, por eso tratan de hacer que la fiesta dure el mayor tiempo posible y evitan el compromiso. Ellos no quieren lidiar con las consecuencias de darle su corazón a alguien ni que nadie tenga el poder para lastimarlos.

 

 

 

Acuario

Acuario tiene problemas de confianza, y no teme admitirlo. Este signo permite que sus parejas sepan cómo se sienten diariamente. Cuando los celos los atacan, se sientan y tienen una conversación madura sobre lo que sucedió. No permite que sus inseguridades arruinen su vida.

Capricornio

Los Capricornianos se presentan como personas exitosas, parece que nada los asusta. Pero, eso es sólo porque son buenos para presumir. En realidad, la razón por la que siempre se mantienen ocupados es porque tienen problemas de confianza y no quieren admitirlo, ni siquiera a sí mismos.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas