6-signos-del-zodiaco-que-son-las-mamas-mas-maravillosas

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
6 signos del zodiaco que son las mamás más maravillosas

6 signos del zodiaco que son las mamás más maravillosas

Ellas saben bien cuándo ser duras y en qué momento demostrar su amor

10/05/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Ser mamá es una bendición, dicen las mujeres que saben. Yo, siendo completamente honesta, lo creo al 100%, aunque aún no tenga hijos. Además, ellas son como unas superheroínas que salvan el día de la manera más cool posible.

Aunque las razones por las cuales una mujer se convierte en una mamá maravillosa son diversas, pero, de acuerdo con el horóscopo, influyen mucho las características de su personalidad determinadas por el signo del zodiaco que las rige.

Así, los siguientes signos zodiacales son los que suelen ser las mamás más maravillosas.

Piscis

Este signo siempre alienta a sus hijos a ser creativos y les inculca una apreciación por las artes. La madre Piscis logra que sus retoños crezcan como personas sensibles, amables y compasivas. Aunque es posible que ella no sepa cómo enseñarles a sus descendientes a hacer realidad sus sueños, siempre los apoyará durante todo su camino.

 

 

 

Aries

Las mamás Aries mantienen los horarios de sus hijos llenos de lecciones de música, deportes y actividades sociales, mientras ellas continúan con su vida personal. Ellas quieren que sus retoños sean aventureros, por eso los alienta a enfrentar desafíos y a luchar por lo que ellos creen. Aunque en ocasiones son duras, se arrepienten casi de inmediato.

 

 

 

Géminis

Géminis representa a mamás que pueden hablar con sus hijos de cualquier cosa y que no tienen ningún secreto con ellos. Además, sus retoños tienen grandes habilidades de comunicación y son muy conscientes de lo que está sucediendo a su alrededor. Las madres de este signo siempre tienen una gran capacidad para entender a sus descendientes.

 

 

 

Capricornio

Las mamás Capricornio son ferozmente leales y siempre defienden a sus hijos. Ellas no pierden el tiempo y se toman muy en serio la crianza; quieren inculcarles a sus retoños una buena ética de trabajo, disciplina y enfoque. Las madres de este signo a menudo también trabajan, por lo que pocas veces se toman tiempo para ellas lejos de su familia.

 

 

 

Tauro

Este signo es muy paciente con sus hijos, tanto que a veces parecen unas santas. Pero, las mamás Tauro son muy realistas y tercas, lo que las lleva a tener problemas cuando sus retoños son adolescentes. Ellas se aseguran de que sus descendientes aprecien la belleza y la naturaleza; sin embargo, no saben cómo enseñarles lo que cuesta ganarse el dinero.

 

 

 

Libra

Las mujeres Libra son grandes mamás porque son muy equilibradas y pacíficas. Ellas fomentan la armonía en el hogar y cuando hay discordia entre los hermanos, pueden ver la perspectiva de cada lado de la discusión y ayudar a los involucrados a reconciliarse. Ellas prefieren ser muy amigas de sus retoños, pero saben cómo poner limites cuando se necesitan. 

 

 

Notas relacionadas