3-formas-de-sacarle-jugo-al-transito-de-mercurio-en-capricornio

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

3 formas de sacarle jugo al tránsito de Mercurio en Capricornio

Como diría Marie Kondo: ¡A ordenar! 

3 formas de sacarle jugo al tránsito de Mercurio en Capricornio
Shutterstock
08/01/2019 | Autor: @LucyEditora
Comparte en:

Mercurio, el planeta de la comunicación, los procesos mentales, las transacciones comerciales y que representa la inteligencia y la manera en la cual nos expresamos está sobre Capricornio, el signo más estructurado de todos. 

Por lo tanto es un momento ideal para trazar planes, seguir pasos ordenados hacia un objetivo final. 

De acuerdo con Astrocoach, "Mercurio en Capricornio nos enseña a cómo conseguir los medios para alcanzar el fin deseado. Por lo tanto, es el momento ideal para ser productivo, iniciando negocios y haciendo contactos con potenciales socios. Los esfuerzos ejecutivos se premiarán junto a tu sentido de las finanzas que se verá reforzado". 

Mira tres formas de sacarle jugo a este tránsito que durará hasta el 24 de enero: 

  • Haz esa cita con ese socio potencial y lleva una minuta preparada para que no se te escape ningún detalle. Será una reunión súper productiva. 
  • Ve la serie de Marie Kondo en Netfilx y ponte a limpiar tu casa y oficina. Esto te hará más tersos los próximos meses. 
  • Organiza tus días, ya sea que te apliques con un bullet journal o si no, ten a la mano una agenda donde empieces a darle un poco de estructura a tus días. ¡Te sentirás más relajada! 

Con información de Cosmolau.

Comparte en:

Notas relacionadas