VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips para bajar de peso después del embarazo
Si hace unos meses te convertiste en mamá y deseas recuperar tu figura, aquí te damos unos tips para eliminar algunos kilos de más.
Amamanta a tu bebé. La mejor forma para perder peso de una forma rápida y sin riesgos a la salud es amamantando a nuestro bebé. Además alimentamos y damos nutrientes al bebé.
Actívate. Sí, sabemos que el bebé absorberá gran parte de tu tiempo, pero trata de darte unos minutos al día para ejercitarte, por ejemplo, puedes salir a caminar con tu bebé todas las tardes por 1 hora.
Duerme. Aunque suene imposible, trata de descansar y dormir unas 8 horas seguidas al día, esto te ayudará a mejorar tu metabolismo, eliminar hormonas como el cortisol y perder peso.
No exageres con la dieta. Después de tener al bebé, posiblemente deseas perder peso de inmediato y hacer dietas estrictas, pero cuidado, esto solo puede afectar tu salud.
Come saludable. Olvídate de las pizza y la hamburguesa. Tus mejores amigos para estar sana y bajar de peso son las proteínas animales y vegetales; así como las frutas y verduras.
Veintitantos App
Suscríbete
Redaccion Veintitantos
Redaccion Veintitantos
También disponible en
Redaccion Veintitantos
Banner VVLA
Banner Pasión y Sexo