galerias.7-celebridades-que-fueron-strippers-antes-de-ser-famosas

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El conseguir la fama no fue fácil para nuestras celebridades favoritas, algunos tuvieron  que empezar con trabajos comunes y corrientes como  estos 7 famosos que fueron bailares exóticos antes de su éxito.
1. Brad Pitt -El guapo actor de Hollywood, durante su época de la Universidad, Brad formaba parte  de un club chippendales masculino que llamaron Dancing Bares, en donde les bailaban a estudiantes femeninas en sus cumpleaños.
2. Lady Gaga  -La extravagante cantante de Shallow comenzó su carrera bailando a los 18 años como stripper en Nueva York, usaba cuero negro y bailaba al ritmo de Black Sabbath, Guns N'  Roses y Faith No More.
3. Channing Tatum -Antes de llegar a la pantalla grande este guapo actor también empezó trabajando como stripper y en una entrevista mencionó que llegaba a ganar en un noche hasta 150 dólares.
4. Cardi B -Empezó como stripper desde los 18 años para poder pagar su carrera como cantante.
5. Chris Pratt  -El guapo Star Lord habló de su pasado en una entrevista y mencionó que le encantaba estar desnudo por lo cual decidió hacer pequeños shows en despedidas de solteras. ¡de lo que nos perdimos!
6. Carmen Electra -La guapa actriz de Guardianes de la Bahía inició trabajando como stripper y después de aparecer en la pantalla grande Carmen grabó una colección de videos de aerobicos de fitness striptease.
7. Blac Chyna  -La ex de Rob Kardashian fue otra celeb que también comenzó como stripper en los club de Miami, y su madre fue su ejemplo a seguir ya que en una entrevista Blac menciono que su madre era Stripper.