VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

@Soyelsamurai
Tears for Fears

Festival Solar GNP logró reunir generaciones y hacer que fueran una sola

¡Aún no podemos superarlo!

21/05/2019 | Autor: Karla Peckerman
Comparte en:

El pasado 18 de mayo, los Jardines de México fueron testigos del Festival Solar GNP, una de las experiencias que más hemos gozado. 

 

Desde que este proyecto anunció su cartel encabezado por legendarios actos como Tears for Fears, Kool and the Gang y Ms. Lauryn Hill, generó muchas expectativas entre el público festivalero, además, tenía el objetivo de ofrecer algo diferente, de ahí la idea de que este no fuera sólo un festival más, sino que se convirtiera en un paraíso donde la gente pudiera pasar una rica tarde acompañada de buena comida y buena música.

 

A pesar del intenso calor, la gente logró sacudirse la fatiga y divertirse de lo lindo, mucho ayudó la variedad de bebidas que había, y ni hablar de la comida, que iba desde majares hechos por chefs profesionales hasta los clásicos cortes de cecina de Yecapixtla.

Ms. Lauryn Hill

 

El éxito de esta primera edición de Solar GNP no solo la radica en la diversidad de atracciones que nos ofreció, también en lo mucho que Diego El Cigala nos puso a bailar, en la gran fiesta que nos regaló Kool and te Gang al atardecer, en la cátedra de hip hop que dio Ms. Lauren Hill y en que Tears for Fears reiteró con su presentación, por que la música de los 80 sigue siendo un parteaguas en la industria, pero sin duda lo que más nos llevamos de este festival, es que inesperadamente logró romper la barrera generacional, uniendo en el mismo lugar a familias completas, haciendo que padres e hijos compartieran el amor por la música y muchos tragos de cerveza.

 

 

Gracias por todo Festival Solar GNP, ¡nos vemos el próximo año!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas