6-formas-para-demostrarle-que-lo-amas

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

6 formas para demostrarle que lo amas

No solo se trata de palabras. 
 
13/05/2015 | Autor: Por: Pau Verde
Comparte en:
Para los hombres los hechos son más fuertes y significativos que un "te amo",para nosotras las palabras suelen ser efectivas, pero en la mente masculina las acciones toman prioridad. 
 
Así que aquí te compartimos 6 cosas que demuestran el amor que existen en una pareja, más allá de las palabras cursis
 
Ponerle atención cuando te está contando algo, así como recordar los datos importantes. Que te vean concentrada en ellos les da el mensaje de "Tú eres mi prioridad" y solo alguien a quien amas puede serlo. 
 
Cocínale. Bien dicen las abuelitas que a un hombre se le conquista con la comida, y es que el simple hecho de cocinarle algo delicioso sin que te lo pida está gritando a los 4 vientos todo lo que sientes por él, porque seamos sinceras, no lo harías con alguien que no te importa.
 
Usar ropa sexy manda un mensaje claro y fuerte de "te amo", ellos son visuales así que no dudes en coordinar tu ropa interior de encaje. Ya que estás ahí, busca un final feliz.
 
Felicitarlo por sus logros es igual a amor para ellos. Si es de manera genuina manda un mensaje mucho más fuerte, no dudes en decirle cuanto lo admiras.
 
Pedirle un consejo, eso significa que es parte importante de tu vida y valoras sus opiniones, así como la confianza que le tienes.
 
Lànzale una mirada de cómplice, esa que solo ustedes saben lo que significa. Cuando un hombre te mira a los ojos durante 8 segundos es porque está enamorado, haz de esto su nueva costumbre.
 
Comparte en:

Notas relacionadas