VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Chris Hemsworth posteó la fotografía más divertida que verás hoy

Chris Hemsworth posteó la fotografía más divertida que verás hoy

Él tiene un gran sentido del humor y no podría ser más perfecto

14/08/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

 

Como seguro bien sabes, Chris Hemsworth cumplió años el fin de semana pasado. Aunque no tenemos los detalles de su celebración, lo más probable es que se la haya pasado muy bien y ocupado al lado de su familia, ya que apenas hoy agradeció todas las felicitaciones que recibió.

 

 

 

En medio de la dolorosa situación de su hermano, a quien está apoyando por completo, Chris se tomó el tiempo para publicar en Instagram un mensajito de agradecimiento por todos los buenos deseos y regalos que recibió en su día.

“Un agradecimiento tardío por todos los deseos de cumpleaños y regalos”, escribió el actor que da vida a Thor.

Pero, lo que más destaca del post de Chris es la divertida fotografía que acompaña el mensaje: él aparece enredado con una capa ¡que tejió su esposa Elsa Pataky! (y que, por cierto, es su regalo favorito).

 

 

 

Además de esta capa, Elsa también le regaló a Chris un mensaje cumpleañero muy romántico, que acompañó con varias imágenes donde aparecen juntos y felices.

“Feliz cumpleaños para mi ser humano favorito, mi esposo, mi compañero, mi amor, el mejor papá del mundo. Estoy muy orgullosa de ti y de quien eres. Nunca dejes de hacernos reír. Tú haces que cada momento en nuestras vidas sea muy feliz”, escribió Elsa en Instagram.

 

 

 

No cabe duda del enorme amor que se tienen Chris y Elsa. Esperemos que este nuevo añito, él siga conservando su excelente sentido del humor.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store Google Play.

 

 

Notas relacionadas