urgencias-en-pleno-acto-sexual-parte-3

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Urgencias en pleno acto sexual? Parte 3

Cómo controlar el ardor por la fricción.

24/01/2013 | Autor:
Comparte en:

subLlega el fin de semana y lo tienes completito para estar con tu galán, pero una buena sesión de sexo también puede generar complicaciones en nuestra zona, como el terrible ardor.sub

No significa que algo malo esté pasando por allá abajo, es simplemente que la fricción del pene con la vagina, el condón o el lubricante estén irritándote por tantos encuentros.

Esto le pasa sobre todo a las chicas que se van de luna de miel, porque una cosa es tener relaciones 3 veces por semana y otra 3 veces por la mañana… por lo que las paredes de la vagina pueden resecarse y desatar una leve irritación que frena todo intento de "sentir rico”.

Y es que si bien, la vagina se humedece por sí misma, tampoco es que sea una máquina de jugos, así que hay que darle una ayudadita.

¡A-A-Arde!
Primero, lo primero, si no estás sintiendo placer a causa de la irritación hazle saber a tu pareja lo que pasa, ya que si no para, tu irritación crecerá.

Dejen descansar un rato la zona, jugueteen con otras áreas ¡hay muchísimas!, y un par de horas después inténtelo a ver si ya cedieron las molestias por la fricción.

Humedezcan la zona con lubricantes hechos a base de agua, elijan condones lubricados que permitan que el roce del pene con las paredes de la vagina sea lo más suavecito posible.

Otra razón, menos común hemos de decir, para que ocurra una irritación es una posible alergia a los condones de látex, recuerda desde antes si no te queda una sensación leve de ardor o comezón al usarlos. Si es así, mejor prepárense comprando condones de poliuretano.

SRA

Comparte en: