joven-y-bella-lo-mas-que-se-pueda

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Joven y bella lo más que se pueda

Te damos unos tips para prolongar tu juventud.

02/07/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Envejecer es inevitable, pero nadie dijo que no se puede retrasar el proceso. sub

Sólo porque estés en tus 20s no significa que no puedas cuidarte ni tomar tus precauciones del envejecimiento de tu cuerpo y rostro. No necesitas inyectarte químicos ni inducir tu cuerpo a cientas cirugías. Lo único que debes hacer es cuidarte, vivir tu vida al máximo y seguir estos tips.

Tips

Una de las mejores técnicas para retrasar lo inevitable es alejándote de los vicios, principalmente los cigarrillos. Fumar es una actividad mortal que ocasiona una vejez prematura. Además, como todos saben, es uno de los principales factores para contraer cáncer de pulmón y otras enfermedades terminales.

El ejercicio es importante, no solamente para tu belleza, sino también para tu salud. Nadie puede juzgarte de no hacerlo todos los días pues para muchas personas, el hábito es difícil de adquirir pero, como todos te lo han dicho: es tu mejor opción para ser una mujer sana, bella y súper feliz.

El alcohol tiene efectos que te envejecen, en especial si te gusta muchísimo tomar. Hay muchas personas que parecen de 30 años cuando realmente son jóvenes y esto sucede solamente porque los niveles de alcohol que consumen al día son altísimos.

Dormir 8 horas al día no solamente rejuvenece tu cuerpo sino que también tu mente. Alenta el proceso de envejecimiento y te tendrá de buen humor todo el día. De acuerdo a varios investigadores de la Universidad de California, hay personas que tienen un gen que les permite dormir solamente 6 horas al día. Este gen, en cambio, es muy raro ya que solamente lo tienen el 3% de la población. ¿Te has dado cuenta? A menos que seas parte de ese 3%, necesitas dormir tus 8 horas completas.

En México, la obesidad y el sobrepeso se han convertido en un gravísimo problema. Así que, si tienes unos kilitos de más, te recomendamos bajarlos no sólo porque te hará ver mejor sino que también te permitirá ser una persona más saludable. Hazte un estudio de tu masa corporal y asegúrate de estar completamente nivelada. Si no lo estás, tendrás que comer correctamente, ejercitarte, tonificar y buscar la forma de estar en tu peso.

Puedes alentar e incluso revertir un poco el proceso de envejecimiento si comes un saludable y balanceado desayuno todas las mañanas. Es súper común que las personas ocupadas, como tú, se salten el desayuno por falta de tiempo o energía pero te aseguramos, que es lo peor que le puedes hacerle a tu cuerpo y estado de ánimo. Si hay algo que puede incrementar tu longevidad y salud, es un buen desayuno.

Finalmente, una de las mejores formas para rejuvenecerte es meditando o simplemente relajándote el fin de semana. El estrés de la vida cotidiana puede pesarte tanto físicamente como mentalmente y eso solamente podrás evitarlo si empiezas a relajar tu cuerpo y mente. Tal vez el ejercicio sea súper efectivo, pero la relajación tendrá incluso los mismos resultados.

sub ¿Te preocupa mucho tu edad? sub

ABS

Comparte en: