beneficios-que-tiene-el-correr

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Beneficios que tiene el correr

Es momento de empezar con rutinas saludables.

09/10/2012 | Autor:
Comparte en:

subEl año está por terminar y los propósitos que seguramente iniciaste en enero se han quedado en el olvido.sub
Para retomar el ejercicio no necesitas gastar en gimnasios o clases de algo, con salirte a trotar media hora diario tu cuerpo te lo agradecerá.

Estos son algunos de los beneficios de correr:
Ok, sabemos que no es tan común que ustedes lleguen a tener problemas del corazón a esta edad, pero prevenir es súper importante. Correr hace que el corazón trabaje y se vuelva más fuerte.

Cualquier ejercicio hace que el cerebro libere endorfinas, que es la hormona de la felicidad, esto causa una sensación muy parecida al enamoramiento, por lo que tu autoestima se elevará inmediatamente.

Al estar escuchando tu respiración, tu mente se conecta con tu cuerpo profundamente, hace que te conectes contigo mismo. Te aseguramos que mientras lo hagas, ningún pensamiento negativo se apoderará de ti, al contrario, te sentirás más motivada.
Si esto hace con tu mente, imagina tu cuerpo. Es evidente que correr adelgaza, pero lo hace de una forma mejor: los músculos se tonifican, las articulaciones se vuelven más flexibles y hasta los huesos adquieren fuerza y capacidad de reparación.

Inicia la semana mucho más activa, con media hora al día serás y te verás mucho mejor.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Comparte en: