Alimentos para reducir la cadera

Alimentos para reducir la cadera

10/01/2013 | Autor:

Checa la dieta que más te conviene si tienes caderas anchas.

sub Hay dos tipos de cuerpo que luchan con que su cadera no se vuelva demasiado grande: el de pera y el de reloj de arena. sub

Para evitar que se te acumule la grasa sigue un plan alimenticio que se adecúe a tu tipo de cuerpo. Checa lo que más te conviene:

Tipo pera:

Por la mañana: Trata de incluir lo menos posible galletitas, pan y pastas en tus desayunos, prefiere cereales integrales que promuevan la buena digestión y te permitan remover grasa desde dentro.
Por la tarde: Tu tarea será integrar a tus comidas alimentos frescos, ricos en antioxidantes, pues así irás eliminando toxinas de tu cuerpo. Busca que tus platillos tengan: ajo, pimientos, cebolla, pescado o cítricos. Vuélvete amante de las ensaladas con verduras crudas.
Por la noche: Evita las tentaciones cenando sanamente, comienza con una ración de fruta, prefiere las que estén de temporada, así no te aburrirás; luego sigue con una ración de verduras crudas o al vapor. De esta manera dejas muy poco hueco en tu estómago para llenarlo con alguna comida pesada, dulce o grasosa.
Para picar: Si no puedes evitar comer algo "pecaminoso”, mata tu gula con una taza de palomitas de maíz naturales.

Tipo reloj de arena:
Por la mañana: Por ninguna razón te saltes el desayuno, pues tu metabolismo sólo almacena grasa, mejor acostúmbrate a tomar uno sustancioso y a la misma hora. Consume sobre todo ensaladas de frutas melón y sandía y verduras jitomate, jícama, pepino.
Por la tarde: Busca que tus platillos tengan pocas grasas, prefiere las carnes pollo, pescado a la plancha. Consume con moderación quesos y huevos y evita sobre todo los fritos, embutidos, dulces, helados y frutos secos. Procura ingerir alimentos que no dificulten tu digestión, por atención a las reacciones de tu cuerpo, para que tu vientre pierda ese característico volumen.
Por la noche: Los cereales pueden ser una opción excelente para contribuir a tu buena digestión, acompáñalos con tu fruta favorita.
Para picar: Si de plano el antojo te invade, lleva contigo una fruta, dos buenas opciones son las manzanas y las peras, además de dulces son muy llenadoras y te aportan la fibra que tu cuerpo necesita.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
CP