insomnio-asi-es-como-tu-dieta-podria-estar-afectando-tu-nivel-de-sueno

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Insomnio? Así es como tu dieta podría estar afectando tu nivel de sueño

¡Mira cómo es que tu dieta no te está dejando dormir!

¿Insomnio? Así es como tu dieta podría estar afectando tu nivel de sueño
iStock
26/07/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Por fin sabrás las causas de tu insomnio por las noches.

Llega la noche, estás en tu cama lista para dormir y de repente, el insomnio se apodera de ti... Seguro te pasa y no puedes negarlo. Pues tu dieta podría ser la causa y así es como está afectando tu nivel de sueño.

 

 

Aunque no lo creas, lo que estás comiendo revela cómo vas a sentirte cada vez que duermas y si tu nivel de sueño es bueno o malo así que pon atención a cómo debe ser tu alimentación para que no termine siendo la mejor amiga de ese insomnio.

Una nutrióloga de Nueva York revela los secretos para poder dormir como bebé y es que debemos comer por lo menos 2 horas antes de irnos a la cama para evitar reflujo, además de consumir alimentos ricos en aminoácidos como la chia, nueces y la proteína animal. Hasta el sushi es buena opción si se come con arroz oscuro y sin ningún ingrediente que esté empanizado.

Ahora que, si no te da tiempo de cenar 2 horas antes de irte a la cama, podrías cenar como si fuera tu desayuno; avena con plátano, algún alimento con mantequilla de almendras o naranjas, sería una opción perfecta. Además de acompañar tu dieta con un poco de ejercicio durante el día para que al llegar la noche estés relajada.

¿Cómo que lo que comemos está afectando nuestro sueño?

 

 

Los alimentos que no deberías consumir es la leche o los que contengan cafeína y mucha azúcar ya que te afectarán y harán que te mantengas despierta las próximas horas y el insomnio te atormente. 

 

Tus antojos dicen lo que tu cuerpo necesita

 

Así que ahora que sabes las causas de tu insomnio puedes evitarlo y ayudarte a dormir como bebé. ¡Y dormir como bebé también te ayudará a tener una piel hermosa!

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas