como-ser-mas-productiva-en-el-trabajo

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cómo ser más productiva en el trabajo

¡Consiéntete unos minutos al día!

Cómo aumentar tu productividad en el trabajo
Google
26/04/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Siempre el inicio de semana lo sufrimos porque sabemos que es regresar al trabajo, al estrés, pendientes, juntas, citas y millones de cosas en la cabeza para las que nos faltan más horas en el día y manos para poder terminarlas, la locura al final del día esta a la vuelta de la esquina, por eso te damos algunos tips para relajarte y no morir en el intento:

 

 

 

 

 

1.- Red de amigos. Recuerda que el trabajo es como tu segundo hogar, así que es importante contar con una red de amigos con quienes puedas platicar y pasar buenos momentos. Elige unos minutos de descanso para platicar con alguno de ellos, trata de hablar de otras cosas que no tengan que ver con trabajo, verás que 5 minutos de plática divertida te ayudarán.

2.- Haz una pausa y come un snack. Tomar unos minutos para comer una colación saludable, servirá para distraerte, te da energía y la sensación de saciedad, así podrás llegar a tu hora de comida o cena sin hambre. Una excelente opción de snack puede ser un yoghurt OIKOS®, elige el que más te gusta y regálate un momento extraordinario en la oficina.

3.- Mira fotos. Te recomendamos tener en tu escritorio fotos de amigos, familia o tu mascota, elige unos minutos para verlas y recordar anécdotas divertidas, esta práctica te ayudará a relajar tu mente por un instante.

 

¿Necesitas un extra de energía? te damos algunos alimentos que tienen justo lo que estabas buscando.

4.- Sal a caminar. Sentir el aire y el sol en tu cara, ver gente nueva, descubrir lugares que siempre estuvieron pero no les habías prestado atención, te ayudarán a distraerte. Si te es posible, te recomendamos tomar unos minutos para salir de tu oficina y caminar con los sentidos bien despiertos, ya que te dará una nueva sensación.

5.- Escucha música. Pon tus canciones favoritas mientras trabajas, esto hará que te desconectes y olvides los problemas que te estresan. Elige las pausas con las que mejor te identifiques, verás que pequeñas acciones generarán cambios positivos en tu vida.

 

Sigue cada uno de los tips que compartimos y seguro sobrevivirás a la semana como toda una campeona.

 

*Con información de OIKOS®

 

Comparte en:

Notas relacionadas