asi-es-como-puedes-quemar-calorias-sin-necesidad-del-gimnasio

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Veintitantos

Así es como puedes quemar calorías sin necesidad del gimnasio

Nada es magia pero lo lograrás con estos trucos.

Así es como puedes quemar calorías sin necesidad del gimnasio
We Heart It
11/01/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

En realidad son hábitos que debes tener en tu salud.

Aunque es muy difícil perder calorías y bajar de peso en poco tiempo, debes saber que sí es posible siempre y cuando te adaptes a ciertos hábitos en tu vida para lograrlo. Así que checa cómo puedes quemar calorías sin necesidad de ir al gimnasio.

La única forma de bajar esas calorías es convirtiéndolas en energía y eso es lo que lograrás con esta rutina del día a día para que no tengas que matarte en el gym y después tomes la decisión de dejarlo.

Nada en la vida es magia y aunque estos hábitos resultan ser fáciles tienes que integrarlos en tu vida para lograr el objetivo. 

 

5 formas de bajarle al azúcar sin ponerte de mal humor

 

1. Realiza tus comidas en el horario correcto.

No dejes que una comida del día se te pase y la olvides, esto sólo hará que tu metabolismo se alente y no pueda digerir bien la comida que le mandes después a tu estómago. Lo ideal es realizar tus 3 comidas diarias en el horario habitual y si puedes realizar 2 snacks entre tu alimentación, así tu sistema estará trabajando sin parar.

 

2. Camina.

Haz una mini rutina diaria de caminar simplemente durante 30 minutos, después de comer. Esto hará que tus calorías se conviertan en energía y ellas mismas se quemarán por completo.

 

3. Bebe agua.

No olvides que el agua es muy importante para tu organismo para mantenerse hidratado. Además de eso, podrá aligerar la grasa de tu cuerpo y no estancarla en una sola zona. Incluso puedes intercambiar algún antojo que tengas por un vaso con agua y el "pecado" se irá.

 

 

4. De mayor a menor comida.

Debes aprender a mediar la cantidad de alimentos en tus comidas y es que debe de ir de mayor a menor para que sea más fácil para tu cuerpo asimilarlo. Desayuna una buena cantidad, en la comida que sea algo satisfecho y la cena debe ser en pequeñas cantidades para que puedas digerirlo antes de dormir.

 

5. Postres a cambio de otros dulces.

La mayoría de las personas amamos los postres pero resultan ser muy calóricos. Por eso intercambia algún postre que se te haya antojado por algo más dulce como algunas fresas, moras o incluso alguna fruta con vitamina C.

 

6. Cena antes.

Por nada del mundo dejes que tu cena sea media hora antes de irte a la cama ya que sólo alentará tu metabolismo y en lugar de hacerte perder calorías, te las regalará. Así que si puedes, cena por lo menos 2 horas antes de dormir para que todo fluya perfecto en tu cuerpo.

 

Alimentos que harán crecer tus glúteos

 

Con estos hábitos lograrás perder esas calorías que tanto te han estado molestando y lo mejor es que no necesitas ir al gimnasio para que el sueño se haga realidad.

Así que ponte en movimiento, que esta nueva rutina en tu vida será lo mejor que puedas hacer por tu cuerpo.

 

Comparte en: