VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
5 excelentes tés para desintoxicar todo tu cuerpo

5 excelentes tés para desintoxicar todo tu cuerpo

Además de ayudar a tu organismo, son deliciosos

20/02/2018 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Tu cuerpo es tu templo, es por eso que tienes que hacer todo lo posible para cuidarlo y mantenerlo saludable. Así, si últimamente te has sentido cansada, hinchada o triste, es posible que las culpables de ello sean las toxinas y, por lo tanto, lo mejor es que te deshagas de ellas. 

Ahora bien, ¿cómo puedes eliminar las toxinas de tu cuerpo? Una de las opciones más sencillas y efectivas son los tés desintoxicantes, cuyos ingredientes ayudan al organismo a deshacerse de las sustancias venenosas y como resultado promueven el bienestar general de todos los órganos. 

Para que comiences hoy mismo con la desintoxicación de tu cuerpo, aquí algunas opciones de tés que debes probar. 

Té de limón

Comenzar el día tomando una taza de té de limón le ayudará a tu cuerpo a eliminar las toxinas y a quemar más grasa. Además, esta deliciosa bebida también beneficiará tu proceso de digestión, así que ya podrás olvidarte de sufrir por un vientre hinchado. También puedes beberlo por las noches. 

Té verde

El té verde tiene un alto contenido de antioxidantes, los cuales pueden ayudarle a tu organismo a combatir enfermedades a la vez que benefician al hígado. Y no sólo eso, consumir esta bebida aumentará las propiedades naturales de desintoxicación de tu cuerpo. Bebe dos tazas al día. 

Té de boldo

El boldo tiene muchos componentes que pueden ayudar a reducir los daños de los radicales libres en el cuerpo. Así mismo, esta hierba tiene propiedades diuréticas, antibióticas, antiinflamatorias y laxantes. Bebe una taza de té (hecho con seis hojitas) dos veces a la semana durante un mes. 

Té de tomillo

El té de tomillo es una excelente opción si tienes mala digestión y nerviosismo. Tomarlo ayudará a mejorar el funcionamiento de tu vesícula biliar y a que elimines las impurezas de tu organismo mediante la orina. Mezcla 20 gramos de esta hierba en un litro de agua y bebe tres tazas al día. 

Té de alcachofa

La alcachofa es una hortaliza cuyas propiedades ayudan a sanar el hígado y desintoxicar todo el organismo. Además, el té de esta planta también previene la hepatitis, la diabetes, el sobrepeso, elimina el colesterol y reduce el azúcar en la sangre. Bebe de entre una a tres tazas diariamente. 

Recuerda que además de beber estos tés, también debes llevar una alimentación sana. Eso ayudará a todos tus órganos a funcionar mejor.

Notas relacionadas