ejercicios-faciles-para-lograr-un-thigh-gap-perfecto

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ejercicios fáciles para lograr un thigh gap perfecto

Te encantarán tus piernas tonificadas.

Ejercicios fáciles para lograr un thigh gap perfecto
We Heart It
13/02/2018 | Autor: Mon Cantero
Salud / Fitness
Comparte en:

 

Un thigh gap implica darte también unas piernas espectaculares.

Lograr un thigh gap no es nada fácil y menos cuando nuestras piernas siempre han tenido su propia forma. Pero existen unos ejercicios que prometen lograrlo y son estos. Así que no puede dejar de intentarlos si es que quieres una piernas espectaculares.

Un thigh gap además de hacer que tus piernas se vean más estilizadas e incluso largas, promete unas piernas tonificadas para que tu silueta luzca perfecta y tus pompis se levanten y se vean más redonditas, así que no tienes pretexto para querer un perfecto thigh gap.

El thigh gap es el espacio que se puede formar entre la parte interna de tus piernas y hacer que éstas no se rocen con la fricción que se crea al caminar. ¿Acaso tienes más pretextos para decir que no? Recuerda que para un thigh gap no a fuerza necesitas unas piernas delgadísimas, puede ser con tus mismas piernas.

 

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

¡Es más sano desayunar pizza que cereal!

 

* Tijeras.

Recuéstate boca arriba con las piernas elevadas a 90 grados para comenzar a doblar tus rodillas como si estuvieras haciendo tijeras solo con esa parte de tus piernas. Primero la derecha y luego la izquierda hasta hacer 15 de cada lado. 

Haz 2 repeticiones de 30 tijeras con estos ejercicios. Como son 15 de cada lado, por las 2 piernas seran 30. Así que al final tuviste que haber hecho 60.

 

* Pliés en el aire.

Así acostada boca arriba mantén tus piernas de nueva cuenta a 90 grados. Con las piernas en esa posición deberás doblar las rodillas haciéndo pliés en el aire, es decir, abriendo las rodillas hacia afuera. Haz 2 series es 15 repeticiones para que no te sea tan pesado.

En total deberás hacer 30 pliés.

 

 

* Patadas de lado.

Recuéstate de lado con las piernas estiradas y recarga tu codo en el piso. Deberás doblar la pierna que no está en el piso con la rodilla hacia arriba como si quisiera tocar tu hombro y enseguida hacer una patada hacia el aire con la misma pierna. De cada lado haz 20 patadas hacia el cielo.

Así que estarás haciendo 40 patadas con las 2 piernas.

 

* Abertura de piernas.

Recuéstate boca arriba para hacer algunas aberturas de piernas en V, no fuerces las piernas y sólo házlo hasta donde aguantes. Logra hacer 40 aberturas de piernas divididas en 2 series. O sea 20 en cada serie para que al final logres el objetivo de las 40.

 

 

Esta es la grasa que te hace bajar de peso 

 

Esta rutina deberás hacerla por lo menos 3 veces a la semana para que logres ese thigh gap perfecto. Tus piernas y pompis se tonificarán al máximo y tú serás la más feliz.

Recuerda que todo lleva disciplina y constancia así que no dejes de practicar todos estos fáciles ejercicios porque serán tu mejor arma para tener esas piernas espectaculares.

 

 

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas