VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Así puedes tener unas boobs de impacto y tonificadas

Así puedes tener unas boobs de impacto y tonificadas

¡Incluso van a crecerte!

20/02/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Tendrás las boobs más espectaculares.

Las boobs son una de las partes del cuerpo que hay que cuidar y que además son las que tienden a hacerse más flácidas, así que lo mejor es hacer algo por ellas para tenerlas de impacto y tonificadas. Así puedes hacerlo.

Además de tener cuidados personales con la ropa interior y quizá con algunas mascarillas, debemos hacer mucho más por las boobs como algunos ejercicios que van a hacer que esa zona se mantenga siempre intacta.

Si quieres tener boobs de impacto esto debes hacer.

 

 

 

 

Esta es la grasa que te hace bajar de peso

 

* Junta las palmas de tu mano a la altura de tu pecho y mantén los codos hacia arriba, ya que estés en esa posición, comienza a hacer presiones con tus brazos como si estuvieras apretando un objeto entre tus manos. Haz 20 repeticiones en 3 series.

* Coloca dos pesas en tus manos y recuéstate boca arriba con los brazos a un lado. Levanta tus brazos y júntalos a la altura de tu rostro para que realices 3 series de 15 repeticiones.

* En la misma posición del ejercicio anterior, coloca tus brazos y codos pegados a tu cuerpo; después estira tus brazos en línea paralela. Realiza 3 series de 30 repeticiones. Sin duda es mejor prevenir la caída de las boobs a los veintitantos para después no tener problemas con esa zona.

 

 

 

 

 

Ejercicios para lograr un thigh gap perfecto 

 

¿No te encantaría tener unas boobs de impacto?

Notas relacionadas