10-tips-infalibles-para-hacer-mas-facil-tu-rutina-de-fitness

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

10 tips infalibles para hacer más fácil tu rutina de fitness

Es hora de tener el cuerpo que deseas.

10 tips infalibles para hacer más fácil tu rutina de fitness
iStock
30/07/2017 | Autor: Redacción 20's
Comparte en:

Sabemos que ejercitarte no es tarea facil, pero tampoco imposible, sobre todo cuando tienes en mente lo hermosa que te verás en ese traje de baño que compraste.

Con estos tips podrás alcanzar tus objetivos sin importar qué tan fuera de forma estés, así que, ¿qué estás esperando? ¿Quieres lucir un cuerpazo en la playa? ¡Es hora de levantarse del sillón y empezar a verte hermosa!
 

 

 

También: Los 10 mejores ejercicios para quemar calorías

 

Básico, toma agua. Llevar una botellita contigo te hará tomar más agua, porque la hará más accesible. Al sentirte hidratada, tendrás más rendimiento y trabajarás mejor.

Trabaja en circuito. Olvídate de hacer las 3 series de ejercicios de abdomen una tras otra, mejor intercálalo con uno de laterales. Además de ahorrar tiempo, bajarás más rápidamente tus zonas problema.

Come algo. Para hacer ejercicio necesitas energía. Come 15 minutos antes una barra de granola, una fruta con nueces o un pan tostado con mermelada en caso de ejercicio intenso para poder aguantar tu rutina.

 

También: Por qué es mejor no comer nada antes de hacer ejercicio

 

Escucha música. La música es motivadora y nos ayuda a distraernos de nuestras rutinas. Elige tus canciones favoritas y ¡a darle a la escaladora!

Hazlo sola y acompañada. Ir al gym sola te ayudará a enfocarte en tu rutina y a hacer lo que realmente necesitas e ir con una amiga te ayudará a corregir las cosas que haces mal y a probar ejercicios nuevos, ¡invítala una o dos veces a la semana a hacer ejercicio!

Mira la televisión. ¿Verdad que no suena tan mal ponerte al corriente de tus series favoritas mientras te pones en forma? Pon la televisión mientras te ejercitas y así durarás más sobre la caminadora.

Preocúpate más por tu salud y menos por tu apariencia. En vez de enfocarte en tener un abdomen plano, ¡enfócate en tener mejor condición física! Además de alcanzar la meta más rápido, este será el primer paso para poderte ver divina.

Cambia tu guardarropa. Si compras ropa linda para ejercitarte, ¡te darán más ganas de hacerlo! Así que invierte en una o dos piezas que realmente te vuelvan loca y póntelas.

Métete a clases. Si de plano no te gusta el gimnasio, ¡prueba las clases de baile o bicicleta! Además de aprender algo nuevo y emocionante, estarás bajando de peso.

 

También: Los peligros ocultos del spinning

Haz amigos. Si tienes amigos en el gimnasio al que vas, es mucho más probable que te den ganas de ir, así que pon tu mejor cara, ¡y saluda a la gente que te rodea!

 

También: 11 Motivos para ir al gimnasio y ninguno es “por salud”

 

Cuando termines de hacer tu rutina , mirate al espejo y sonrie por el cambio que estás haciendo en tu vida , Sigue motivandote dia a dia.

Recuerda que debes tener actitud, confianza y lo más importante, sentirte bien contigo misma.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas