galerias.tips-para-tenir-tu-cabello-en-casa-como-toda-una-profesional

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips para teñir tu cabello en casa como toda una profesional
Si tienes ganas de cambiar tu look pero sin recurrir al salón de belleza, aquí te damos unos tips para que lo hagas como toda una profesional.
Elige tu tinte. No te guíes por la forma o lo llamativo del empaque. Lo mejor es que leas muy bien las etiquetas y tomes en cuenta el tono, las instrucciones y si es permanente o semipermanente.
Color. Si lo que deseas es tener una melena rosa o morada, lo mejor es que acudas primero a tu salón de belleza por una decoloración que no afecte tu cabello y así poder teñirlo.
También puedes optar por tintes que sólo duran un día y que no necesitas decolorar tu cabellera.
Tono adecuado. Si quieres cambiar el color de tu melena o hacerte un ombré, te recomendamos elegir como máximo dos tonos más claros o más oscuros que tu cabello.
Corta tu cabello. Si además del color tiene pensado cortar tu cabello, te recomendamos primero cortarlo y después teñirlo, así te ahorrarás producto.
Lee las instrucciones. Antes de pintar tu cabello, es muy importante que leas muy bien las instrucciones y que tengas a la mano todo lo necesario como guantes, una toalla y una camiseta vieja.
Protege tu piel. Para evitar que tu piel se manche o se irrite por le tinte, coloca un poco de crema humectante o vaselina en frente, cien y orejas para no ensuciarte.
Fija el color. Después de teñirlo y dejar que el color penetre, enjuaga tu cabello con agua fría, esto ayudará a fijar el color en el cabello.