trucos-para-que-tu-maquillaje-dure-mas-en-el-verano

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Trucos para que tu maquillaje dure más en el verano

¡Que el calor no derrita tu rostro!

Trucos para que tu maquillaje dure más en el verano
Unsplash
13/08/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Si odias que durante el verano tu maquillaje se "derrita" en tu rostro por el calor o la lluvia, no te preocupes, eso se acabó.

 

 

 

Existen algunos sencillos trucos que podemos aplicar en esta temporada para que nuestro maquillaje siempre esté grandioso y en su lugar.

¡Toma nota!

Base + hidratante

Si quieres evitar que tu base de maquillaje se corra con el calor, lo que puedes hacer es mezclar tu base con un poco de tu crema hidratante. Esto te permitirá aplicarla de forma más sencilla y natural, además de que no te sentirás pegajosa y que durará por más tiempo.

Hielo

Para evitar que tu cara brille por el calor y el maquillaje, lo que debes hacer aplicar "frío".

Una vez que hayas colocado tu cabe de maquillaje y tu polvo traslúcido, toma un cubito de hielo y envuélvelo en papel. Pasa con pequeños toques el hielo por todo tu rostro, evitando arrastrar el maquillaje. Eso evitará que brilles y que el exceso de maquillaje se quede sobre el papel.

Agua

Para que tu maquillaje se fije por más tiempo, puedes rociar un poco de agua sobre tu rostro con ayuda de un atomizador. Recuerda que esto se debe hacer cuando hayas terminado de maquillarte y puedes hacerlo con cualquier agua purificada.

Pincel

Si quieres que la sombra de tus ojos se fije por mayor tiempo, utiliza un pincel para aplicar las sombras y cierren mejor los poros. También puedes humedecer un poco el pincel para colocar los pigmentos minerales. 

Antes de maquillar tus ojos, evita colocar aceites o cremas en el controrno o quitar el exceso de hidratante en los párpados para evitar que la sombra se caiga.

Aplica estos trucos y cuéntanos cómo te fue.

 

 

Con información de Mujer Hoy

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas