Trucos para que tu esmalte dure por más tiempo

Trucos para que tu esmalte dure por más tiempo

17/08/2018 | Autor: Karina Avilés

Tus manos siempre lucirán perfectas.

Chicas, si son de las que sufren porque tienen que retocar sus uñas cada dos días para lucir impecables, no se preocupen, aquí les mostramos unos trucos para que su esmalte dure por más tiempo.

 

Estos trucos son muy sencillos de seguir y los pueden realizar desde su casa, así que no necesitan ir corriendo con la manicurista para que les ayude.

¿Están listas?

Sobrepintar

Para que su esmalte se fije muy bien, es necesario que las uñas estén muy limpias y que no pintemos sobre la uña ya pintada.

Hemos de confesar que esto lo hacemos cuando no tenemos mucho tiempo y sólo queremos cubrir pequeñas partes; sin embargo, lo mejor es quitar todo el esmalte y volver a pintarla.

Evitar la acetona

Si quieren quitar el esmalte de sus uñas, se recomienda no usar acetona, ya que este debilita las uñas y las deshidrata. Mejor usen un removedor de esmalte a base de ingredientes naturales.

 

Fijar el color

Si quieren que el esmalte les dure por más tiempo, después de pintar sus uñas apliquen una ligera capa de esmalte transparente para fijar el color. Eso ayudará a que el color no se desprenda tan fácil.

Hidratar las uñas

Hidraten las uñas y la cutículas con cremas especiales para maños y una buena alimentación, esto ayudará a que el esmalte dure por más tiempo.

 

Apliquen estos trucos y cuéntennos cómo les fue.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.