trucos-de-belleza-de-la-abuela-que-necesitas-seguir-ya

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Trucos de belleza de la abuela que necesitas seguir ya

No hay mejores secretos que los de la abuela.

Trucos de belleza de la abuela que necesitas seguir ya
Shutterstock
07/09/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Secretos que por supuesto ¡sí funcionan!

No podemos negar que viendo a nuestras abuelas a sus Veintitantos, lucían espectaculares, jóvenes y bellas sin necesidad de utilizar productos tan novedosos, lo único que usaban eran sólo sus secretos o los que se transmitían de generación en generación. Pues aquí te decimos cuáles eran esos trucos que debes seguir ya.

Si bien, las abuelas vivieron en una época en la que el blush, el iluminador de unicornio, el ácido hialurónico y ni siquiera las herramientas para el cabello pasaban por la mente de todas las personas de esos años, por eso es que ellas tenían que aprender a verse bellas con lo que había y vaya que lo hicieron bastante bien.

 

 

 

 

 

* Agua fría para la piel.

Ellas no tenían una rutina inmensa para lavar su rostro o el cuerpo, así que simplemente aplicar agua fría en las mañanas, hacía que su piel comenzará a activar la circulación y que se viera radiante y fresca todo el día, todos los días. Poner hielo es una alternativa también.

 

* Bicarbonato o tortilla quemada para los dientes.

Lavar sus dientes con alguno de estos ingredientes por lo menos una vez a la semana era esencial, así sus dientes se mantenían fuertes y con un color blanco radiante que podía notarse desde lejos. Primero aplicaban su pasta de dientes y la combinaban con alguno de estos ingredientes.

 

* Jabón de glicerina.

Las abuelas evitaban el acné lavándose el rostro con un jabón de glicerina, éste hacía que la piel se limpiara profundamente y no permitían que la grasa se quedara estancada en los poros de la piel. Incluso podía quitar todo el residuo de maquillaje.

 

* Ondas naturales sin calor.

Para lograr este tipo de ondas sin planchas para el cabello o secadoras, usaban simplemente horquillas o pasadores para hacer sus rulos, o las más modernas utilizaban tubos de espuma los cuales dejaban toda la noche en su cabello, fuera cual fuera su método. Para así despertar con ondas naturales sin maltratar su cabello.

 

* Blush rojo.

Para aplicar su blush, ellas no tenían con glitter o siquiera alternativas de colores, lo que hacían era pellizcar sus mejillas para lograr un color más natural o usaban lipstick rojo si querían que fueran más pesado su maquillaje.

 

 

 

 

 

También lee: Los cortes de cabello que desearás llevar en otoño 

 

Todos estos secretos sin duda mantenían a las abuelas siendo las más hermosas y no cabe duda que ahora que las vemos o las recordamos, han sido bellas siempre, ahora imagina usando estos trucos a sus Veintitantos.

Definitivamente necesitamos tener estos secretos ya y hacer que nuestra piel luzca joven y radiante por muchos años.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

Comparte en:

Notas relacionadas