tips-para-afilar-tu-nariz-solo-con-maquillaje

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips para afilar tu nariz sólo con maquillaje

Tendrás la nariz que siempre has querido.

Tips para afilar tu nariz sólo con maquillaje
IG: Gigi Hadid
04/08/2018 | Autor: Redacción @20s
Comparte en:

 

No necesitarás operarla y debes hacerlo de acuerdo a tu tipo de rostro.

Si hay una de las partes del rostro que muchas peronas están dispuestas a operar es su nariz, pero ¿por qué hacerlo cuando puedes lograrlo sólo con maquillaje? Checa estos tips para hacer que tu nariz cambie y se afile a como la quieres.

Así como las cejas, la nariz es una zona que enmarca totalmente el rostro, por eso es importante que sepas maquillarla perfectamente bien de acuerdo a su tamaño, estructura y forma; sin embargo será la forma para que tengas la nariz que siempre has querido.

 

 

Una publicación compartida de (@bellahadid) el

 

* Para las narices largas.

Lo que se busca es acortarla un poco, así que aplica corrector oscuro en la punta de tu nariz para que ésta luzca más chata pero al mismo tiempo respingada.

 

* Para las narices cortas.

Aplica corrector claro en la punta de tu nariz y si tienes iluminador, pon un poco sobre el tabique de ésta para que luzca mucho más alargada.

 

* Para las narices aguileñas.

Lo que se busca en esta nariz es hacer que luzca más respingada, por eso, deberás aplicar corrector oscuro en la parte más alta del tabique de tu nariz o en todo el tabique de forma alargada.

 

* Para las narices anchas.

En esta nariz es indispensable que se aplique corrector oscuro a los lados del tabique pero difuminándolo muy bien para que no parezcan manchas, así le darás un efecto de alargamiento y delgadez.

 

* Para las narices delgadas.

Para este tipo de nariz hay que buscar un balance, así que aplica corrector claro a los lados para que ésta luzca más ancha y con más forma.

 

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

 

También lee: La 'técnica del 3' para un contouring perfecto

 

Ahora sabes que sólo se trata de saber maquillar tu nariz a la perfección y sacarle provecho para que luzca como siempre quisiste. Aunque debemos amarlas tal como son, un cambio que es sólo con maquillaje no afectará si así te sientes más segura.

¿Cuál es tu tipo de nariz? 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas