remedios-para-eliminar-las-ojeras-despues-de-las-fiestas

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Remedios para eliminar las ojeras después de las fiestas

Remedios para eliminar las ojeras después de las fiestas

No permitas que las noches sin dormir se vean en tu rostro

03/01/2019 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

Después de tantas cenas, reuniones y fiestas con los amigos y familia, es normal que nuestro rostro luzca súper cansado.

Incluso, que en tus ojos se vean las desveladas por las terribles ojeras.

Y si este es tu caso, no te preocupes, aquí te damos algunos remedios muy sencillos para eliminar las ojeras de tu rostro.

¡Toma nota!

 

 

 

Cucharas frías

Mete en tu refrigerador o congelador, un par de cucharas metálicas y sácalas cuando estén frías. Ahora, con el rostro limpio, pásalas por las ojeras y bolsas de los ojos hasta que la temperatura de las cucharas cambie.

Esto te ayudará a activar la circulación y minimizar la inflamación de las ojeras.

Manzana

Lava y pon a hervir una manzana. Después retira la cáscara y con ayuda de la licuadora o procesador de alimentos, crea un puré. Con ayuda de tus dedos o una brocha, coloca el puré sobre las ojeras y déjalo actuar por 20 minutos. Retira y limpia tu cara con agua tibia.

Leche de almendras

Coloca un poco de leche de almendras fría sobre dos algodones. Después, coloca los algodones sobre las ojeras y deja actuar por 5 minutos. Retira y enjuaga.

Aceite de coco

Para eliminar las ojeras y las molestas marcar negras, mezcla una cucharada de aceite de coco con una de aceite de almendras. Aplicala sobre las ojeras y realiza un pequeño masaje. Deja actuar los aceites por 20 minutos y después retira con agua tibia.

Otra forma muy sencilla para eliminar las ojeras es con el suero de contorno de ojos de Kuxtal.

Este suero elimina las bolsas de los ojos y arrugas en los párpados gracias a sus ingredientes como pepino, té verde y amaranto.

¡Pruébalo! Aquí te dejamos el link.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas