remedios-caseros-para-eliminar-lunares-rojos-o-lunares-de-sangre

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Remedios caseros para eliminar lunares rojos o lunares de sangre

¿Los tienes en tu piel?

Remedios caseros para eliminar lunares rojos o lunares de sangre
Unsplash
13/06/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Es probable que alguna vez hayan aparecido en tu piel algunos lunares rojos, también conocidos como lunares de sangre. Aunque en la gran mayoría de los casos no son peligrosos, para algunas chicas pueden resultar algo molestos o antiestéticos. Por suerte hay varios remedios caseros para eliminarlos y aquí te los compartimos. 

Mira también: Descubre qué son los lunares rojos en la piel y si son peligrosos

Estos lunares aparecen por la dilatación de algún pequeño vaso sanguíneo o por la exposición prolongada al sol. Son más frecuentes en personas de piel clara, pero también puede afectar a las más morenas.

 

Una publicación compartida por Rute Rocha (@ruteroch) el

Aunque existen algunas formas de prevenir la aparición de lunares rojos, una vez que aparecen solo nos queda aprender a vivir con ellos o buscar la forma de eliminarlos. 

Checa estos remedios caseros y naturales para decirle adiós a los lunares de sangre: 

1. Aceite de ricino. Moja bien un pedazo de algodón con aceite de ricino y aplícalo directamente sobre el lunar. Cubre el algodón y fíjalo a tu piel con una tira de cinta adhesiva o micropore, y déjalo actuar un día completo. Hazlo por lo menos una vez a la semana.

2. Ajo. Solo aplica diariamente un trozo de ajo sobre el lunar. Al igual que con el remedio anterior, debes sujetarlo a la piel con una bandita y dejarlo actuar. Cambia el pedazo de ajo dos veces al día y repite el procedimiento hasta que el lunar rojo desaparezca.

3. Vinagre de manzana. Moja una venda con un poco de este vinagre y aplica en la zona donde tienes el lunar. Haz esto de dos a tres veces al día durante tres semanas y verás resultados. 

4 Jugo de manzana agria. Saca el zumo de la manzana con la ayuda de un extractor, o bien, machaca la fruta para que suelte el líquido. Luego, con las manos limpias, aplícate el jugo sobre el lunar tres veces al día por al menos tres semanas. Toma en cuenta que éste es un tratamiento lento y que el lunar comenzará a desaparecer poco a poco, pero al final lo desaparecerá.

¡Inténtalo! 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas