Mascarilla para aclarar tu entrepierna

Mascarilla para aclarar tu entrepierna

18/08/2018 | Autor: Mon Cantero

No tendrás pena de mostrarla.

 

Toda la zona quedará limpia de manchas.

Una de las zonas que más tienden a oscurecerse y a darnos problemas, incluso hasta pena, es la entrepierna, por eso es necesario encontrar remedios que nos hagan cmabiarlo y que nos ayuden a aclarar la zona. Checa esta mascarilla que será tu mejor amiga para hacer la zona más limpia.

Las razones por las que la entrepierna y las ingles tienden a mancharse es debido a la fricción constante de las mismas piernas, por la ropa y el tipo de tela que tiene e incluso por el tipo de depilación que se hace, algo que llega a bajar la autoestima de muchas.

Por eso esta mascarilla será necesaria para hacerte sentir más segura de ti y de tus piernas.

 

 

 

 

 

Necesitas:

 

2 cucharadas de yogurt natural, sin sabor.

El jugo de 1 limón

1 cucharada de miel.

 

Lo que debes hacer...

Mezcla el yogurt y la miel hasta que se forme una pasta completamente homogénea, enseguida agrega el limón y revuelve perfectamente bien. 

Esta mezcla deberás agregarla antes de ducharte durante unos 20 minutos, exactamente en la zona donde tienes las manchas de la entrepierna con un pequeño masaje con los dedos. Aunque son ingredientes naturales que no dañan tu vagina, es importante que no hagas contacto con ella. Sólo en la entrepierna.

Ya que haya transcurrido el tiempo, enjuaga con agua tibia y al terminar, seca perfectamente la zona. Deberás aplicar esta mascarilla 1 vez a la semana para que las manchas se vayan desvaneciendo.

 

 

 

 

 

También lee: Mascarilla para deshacerte del cuero cabelludo seco 

 

Tu entrepierna lucirá del mismo color que el tono de tu piel natural y tú estarás feliz de haber eliminado el oscurecimiento. ¡Te encantará! 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play