mascarilla-de-limon-y-sal-del-himalaya-para-una-piel-sin-manchas-ni-acne

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Mascarilla de limón y sal del Himalaya para una piel sin manchas ni acné

Tu rostro se verá perfecto y tú te sentirás sensacional.

Mascarilla de limón y sal del Himalaya para una piel sin manchas ni acné
Shutterstock
08/01/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Seguramente ya has escuchado que el rostro es nuestra carta de presentación. Por eso, es muy importante que nos ocupemos de mantener su piel libre de acné, manchas y otros problemas.

Tener una rutina de limpieza facial y usar cremas hidratantes es una excelente manera de cuidar la piel de nuestro rostro; sin embargo, no es lo único que debemos hacer.

Al menos un par de veces por semana, debemos utilizar una mascarilla (preferentemente de ingredientes naturales) que nos ayude a evitar la aparición de granos, a desvanecer las manchas, y a tener una piel uniforme y luminosa.

Si aún no utilizas ninguna mascarilla, a continuación te comparto una excelente opción, recomendada por la famosa blogger de belleza Lizy P., que puedes comenzar a usar desde mañana mismo.

Ingredientes

- 1 limón

- 2 cucharaditas de sal rosa del Himalaya o azúcar morena

- 1 cucharada sopera de miel orgánica

- ½ cucharada sopera de aceite de oliva orgánico

Preparación y forma de uso

Paso 1. En un recipiente, mezcla perfectamente todos los ingredientes.

Paso 2. Introduce el recipiente en la nevera durante cinco minutos.

Paso 3. Con tus manos perfectamente limpias, aplica la mascarilla, al tiempo que te das un masaje con movimientos circulares, en tu rostro. Enfatiza en las zonas donde tengas granitos o manchas.

Paso 4. Deja actuar la mascarilla durante 15 o 20 minutos.

Paso 5. Una vez transcurrido el tiempo, lava tu rostro con agua tibia.

Paso 6. Aplícate crema hidratante o protector solar en la cara.

Debes aplicarte esta mascarilla al menos dos veces por semana para obtener los resultados indicados. Yo te recomiendo que la utilices por las noches para que no corras el riesgo de que el limón, al exponerte al sol, manche tu piel.

De acuerdo con Lizy, esta mascarilla funciona gracias a que el limón estimula la producción de colágeno y aclara las manchas oscuras. Mientras que la sal del Himalaya contiene muchos minerales que ayudan a combatir el acné y mejoran la cicatrización. Entre otras cosas.

 

 

¡Anímate a utilizar esta mascarilla!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas