Haz que tus ojos se vean más claros sólo con maquillaje

Haz que tus ojos se vean más claros sólo con maquillaje

01/09/2018 | Autor: Mon Cantero

¡Cambiarán de color al instante!

 

Definitivamente todas amamos nuestro color de ojos, sin embargo no está mal ver cómo lucirían si los tuviéramos más claros o incluso de otro color. Pues es posible y no, no es con Photoshop, ya que los puedes hacer sólo con maquillaje, te diremos algunos tips para que eso suceda.

No es algo que prometa cambiarte el iris del ojo de café oscuro a azul, simplemente se trata de algunos truquitos que servirán para hacerlos mucho más claros y que hasta lleguen a tener destellos de otro color. Así que si estás en busca de eso, esta guía será tu top en tu rutina de maquillaje de ojos.

 

 

 

 

 

* Delineador negro.

Siempre usa delineador negro, si vas a hacerte un cat eye o un delineado muy sencillo que siempre sea negro y lo mas oscuro que puedas. Esto creará un contraste entre el maquillaje y el iris de tu ojo.

 

* Sombras de otros colores.

No utilices sombras del mismo color de tus ojos ya que esto se equilibrará pero todo se verá plano e igual. No tendrá ninguna luz que haga que tus ojos se vean más claros. Si quieres que tus ojos tengan destellos azules entonces serán sombras azules, si quieres que sean color miel, entonces deberán ser sombras más oscuras pero siempre buscando que se vean diferentes.

 

* Smokey eyes.

El smokey eyes es perfecto para hacer que tus ojos se iluminen y es que aunque es un maquillaje pesado, el negro siempre será el que haga una diferencia de color.

 

* Delineador blanco.

El delineador blanco o las sombras blancas sólo deberán ser para iluminar la parte interior del ojo, en donde está tu lagrimal. No te pongas en otra zona ya que perderá el efecto que deseas.

 

 

 

 

 

También lee: Así es como tus pezones podrían indicar tu lipstick nude ideal 

 

Así que como resultado, siempre debes recordar que mientras más oscuro esté tu ojo, eso hará el contraste para que se puedan ver mucho más claros. Así que ahora que lo sabes, aplica estos trucos cuando te maquilles y busques este efecto.

Puedes aplicar algunos tips para el diario y otros más pesados para cuando asistas a algún evento o fiesta. El punto es ¡sacarles provecho!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play