Este ingrediente te hará tener unas pestañas voluminosas en segundos

Este ingrediente te hará tener unas pestañas voluminosas en segundos

03/09/2018 | Autor: Mon Cantero

Te sorprenderán tus pestañas con volumen.

 

Si creías que tus pestañas ya eran un desastre, espera a probar esto.

Los problemas que tenemos en las pestañas sin duda a veces suelen ser imparables y van desde su caída, de su crecimiento, del volumen... En fin, las pestañas son una parte importante de nuestros ojos que nos encanta lucir pero que debemos cuidar, por eso es que te damos un ingrediente que las hará voluminosas en segundos.

Se trata de una técnica que puedes hacer en tu rutina de maquillaje y que te dará resultados desde la primera aplicación ya que es un tratamiento temporal y dependiendo de cuándo lo uses pero efectivo. Pon atención y checa cómo se debe aplicar.

El ingrediente estrella para unas pestañas voluminosas es el talco para bebé y es que su aplicación en las pestañas puede crear un efecto de abundancia en todo tu ojo, para hacer que luzcas con más pestañas de las que ya tienes. Sí, todo un truco fácil que debes probar.

 

 

El talco de bebé se aplica en capas, así que necesitarás ponerlo en todas tus pestañas con un cepillito como el que tiene tu rímel, antes de pintarlas, ya que estén perfectamente llenas de talco; deberás aplicar una capa de máscara para pestañas pero muy leve y con el cuidado de no crear grumos en ellas.

Ya que hayas puesto esa capa de rímel, deberás poner otra pequeña de talco desde la raíz, para al finalizar con una capa más de rímel y ahí sí poder tapar todo el polvo blanco que pudiera llegar a verse. Debes ser muy paciente y cuidadosa con este ingrediente ya que el objetivo es que los grumos se eliminen y tengas unas pestañas naturales y no raras.

Al principio podría ser un tanto difícil pero con la práctica podrías estar convirtiéndote en la reina de las pestañas voluminosas y tan sólo con un ingrediente muy simple, que puedes conseguir fácil o que incluso ya tienes en casa. Tus ojos no deben estar incluídos en este truco, simplemente tus pestañas, así que sé cautelosa.

 

 

También lee: Cejas de león, la tendencia que sí queremos intentar 

 

El resultado te encantará y ya no tendrás el problema de la falta de pestañas o los huequitos que a veces suelen ser bastante molestos y que no sabemos cómo tapar. ¡Tu mirada será encantadora, inténtalo!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play