el-shampoo-de-keratina-que-hara-que-el-frizz-se-elimine-de-tu-cabello

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El shampoo de keratina que hará que el frizz se elimine de tu cabello

Lucirá espectacular.

El shampoo de keratina que hará que el frizz se elimine de tu cabello
Shutterstock
11/08/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

¡Tu cabello estará más manejable y radiante!

Uno de los problemas que muchas mujeres tenemos con la humedad y a veces porque así es como nuestro cabello decide ponerse, es el frizz, sin embargo existe un shampoo con el que podrás hacer que se elimine ya que es de keratina.

El frizz indudablemente es algo que odiamos ya que hace que nuestro cabello luzca sin vida, cero radiante y nos haga perder mucho tiempo al peinarnos, ya que no suele ser nada amigable con los peinados; aunque combinado con la keratina, eso podría cambiar.

 

 

Este ingrediente actúa en el cabello como un tratamiento especial para las fibras capilares y es que además de darle vida, fortalece el cuero cabelludo para darle mucho más brillo y suavidad desde la raíz a todas las puntas de tu melena.

Así que el shampoo de keratina que es perfecto para combatir el frizz es nada más y nada menos que el OGX Keratin Oil, y es que este producto contiene un poco de karetina y aceite de argán para que en conjunto además de cuidar tu cabello, lo proteja y lo restaure del peinado diario con calor o del cepillado.

Este shampoo con su uso, irá dándole a tu cabello mucha más forma ya que estará haciendo que luzca cada día un poco más lacio, por consiguiente también hará que crezca fuerte y sano a partir de que comiences a usarlo.

 

 

También lee: 'Bob Shaggy', el corte que no necesitarás peinar

 

Sin duda es una opción para las que odian tener frizz en el cabello y que literal todos los días, éste decide hacerles la mala jugada de bad hair days.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas