el-secreto-de-kim-kardashian-para-evitar-las-estrias

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El secreto de Kim Kardashian para evitar las estrías

¡Un producto que también usaba para sus embarazos!

El secreto de Kim Kardashian para evitar las estrías
IG: Kim Kardashian
16/06/2018 | Autor: Mon Cantero
Belleza / Tips
Comparte en:

 

Y no, no vale millones, tan sólo 350 pesos.

Una de las mujeres que siempre vemos perfectas claramente es Kim Kardashian, así que sus secretos de belleza sin duda no se pueden pasar por alto, por eso es que al revelar su secreto para evitar las estrías, era seguro que teníamos que hacerle caso.

Y es que al ver el espectacular cuerpo y piel que tiene, ahora podemos comprobar que lo que usa para mantenerse así es efectivo y más porque se trata de un producto que tan sólo podemos encontrarlo por 350 pesos.

En un de sus historias de Instagram, Kim aprovechó para subir una foto en donde aparecía con un bikini y en la cual escribió que tiene un secreto para evitar las estrías por sólo 15 dólares, por lo que si hacías swipe up, te llevaba a una liga con el producto estrella.

 

 

Ese producto que Kim Kardashian ha estado usando para evitarlas es nada más y nada menos que un aceite para evitar las manchas, estrías, desaparecer cicatrices y mejorar la apariencia de la piel, de la marca Bio Oil.

Kim escribió que se trata de un aceite milagroso que hace que su piel luzca brillante, tan sólo basta con masajear el área un par de veces al día con el aceite y listo. Además de revelar que le ayudó mucho en sus embarazos para evitar las estrías.

 

También lee: El peinado que usábamos en la primaria, Bella Hadid lo volvió a poner de moda 

 

Así que este aceite podría ser nuestra salvación para combatir esas molestas cicatrices o incluso en mujeres embarazadas para evitar las marcas que deja en la piel el tener un bebé.

¿Qué te parece?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas