El secreto chino que te ayudará a tonificar la piel de tu rostro

El secreto chino que te ayudará a tonificar la piel de tu rostro

24/08/2018 | Autor: Mon Cantero

Tu piel lucirá extremadamente tensa y suave. 

 

Si te preguntabas sobre el secreto que tienen las chinas para un cutis perfecto, estás a punto de leerlo.

Si hay algo que podemos envidiar en las mujeres chinas es el cutis que tienen y es que no podemos negar que su piel siempre luce bastante tersa, suave y sin arrugas. Por eso es que ahora queremos darte su secreto para hacer que la piel del rostro se tonifique y tenga todos esos beneficios en ella.

Y es que las mujeres asiáticas en cuanto a sus rutinas de belleza, suelen tomarlas muy en serio, es por eso que todo lo que usan es completamente efectivo porque se dan a la tarea de elegir los mejores ingredientes para que siempre luzcan radiantes, e incluso con los que su cultura les ha dado.

 

 

El secreto que ellas usan para hacer su piel se tonifique y logren lucir sin arrugas prematuras, es nada más y nada menos que una receta con agua de arroz, que puedes hacer tú misma y que podrás aplicar en tu rostro como un tónico para tu piel.

Deberás dejar remojar en agua caliente media taza de arroz hasta que éste suelte toda su harina y el agua logre verse un poco lechosa, lo cual te llevará aproximadamente 15 minutos. Enseguida deberás proceder a aplicarla en tu rostro, puedes vaciarla en algún atomizador y así rociarla sobre tu piel o remojando un algodón para ponerla con pequeños toques.

Ya que la tengas puesta, podrás dejar que se seque, se absorban todas las propiedades y maquillarte como normalmente lo haces, eso sería lo ideal, pero si eres de las que no soporta tener algún otro líquido sobre la piel, entonces déjala actuar por 30 minutos y enjuaga con agua tibia.

Así que después de probar esta agua de arroz en tu piel, comenzarás a notar los resultados que harán que tu piel se vea mucho más lisa, evitará el acné y empezarás a ver cómo se irá tensando cada vez más dependiendo también la constancia con la que la uses.

 

También lee: El shampoo de keratina que hará que el frizz se elimine de tu cabello 

 

¡Sin duda será tu aliada en tu rutina beauty y quedarás maravillada con este secreto chino!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play