el-producto-que-es-mejor-que-el-botox-lo-tienes-en-tu-cocina

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El producto que es mejor que el botox, lo tienes en tu cocina

¡Lo mejor es que es natural!

El producto que es mejor que el botox, lo tienes en tu cocina
Shutterstock
10/05/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Comienza a prevenir el envejecimiento prematuro.

Las arrugas no son específicas de una edad y pueden aparecer cuando menos lo esperas, por eso es que tenemos que recurrir a algunas técnicas para prevenirlas pero qué mejor que sean naturales. Así que checa este producto que es mejor que el botox y que además lo tienes en tu cocina.

Prevenir el envejecimiento prematuro es sin duda una de las cosas que debemos cuidar mientras estamos en los Veintitantos y es que a esta edad podemos hacer que las arrugas que pudieran aparecer con el paso del tiempo, se prolonguen mucho más.

 

 

No podemos negar que el botox es una alternativa buena pero si existe una opción que sea mucho más efectiva, natural y mucho más barata sin tener que dañar las facciones de tu cara, qué mejor que probarla y checar los resultados.

Este prodcuto estrella del que te hablamos es la clara de huevo y se aplica como una mascarilla en el rostro justo en las zonas donde suelen aparecer la arrugas, como en los ojos, la frente, la entreceja, si estás dispuesta en el cuello, para después dejarla secar y enjuagar con agua tibia.

La clara de huevo es perfecta para tonificar la piel, alisarla, darle suavidad máxima e incluso reducir la grasa gracias a la cantidad de proteína que posee y a sus efectos poderosos como exfoliante y descongestivo natural para el rostro.

 

También lee: Cómo reparar tu maquillaje si usaste demasiado

 

Así que no puedes poner pretexto de no cuidarte a esta edad o incluso darle el tip a tu mamá para que lo pruebe, es una técnica efectiva mejor que el botox y lo mejor es que lo tienes en tu cocina. Házlo por lo menos 3 veces a la semana y verás los resultados.

¿Qué te parece?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

Comparte en:

Notas relacionadas