dile-adios-las-lineas-de-expresion-con-esta-mascarilla-de-platano

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Dile adiós a las líneas de expresión con esta mascarilla de plátano

Dile adiós a las líneas de expresión con esta mascarilla de plátano

Mejora la apariencia de tu piel de una forma súper fácil. ¡Inténtalo desde hoy!

08/01/2019 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

Lucir una piel perfecta y sin líneas de expresión es muy fácil y sólo necesitas tres ingredientes: plátano, leche y miel.

Con estos poderosos alimentos puedes crear una mascarillas para olvidartes de las arrugas que, muchas a nuestros Veintitantos, empezamos a tener.

¡Manos a la obra!

 

 

Necesitas:

1/2 plátato maduro

1 cucharada de miel

1 cucharada de leche

Procedimiento:

En un bowl machaca el medio plátano y después agrega la cucharada de miel y la cucharada de leche. Después, aplícalo en tu rostro con un suave masaje, sobre todo en el área de los ojos. 

 

 

 

Déjala actuar por 10 minutos y retira con agua tibia. ¡Y listo!

Esta mascarilla te ayudará a suavizar la piel y estimular la producción de colágeno. Úsala al menos una o dos veces por semana.

Otra forma de alejar las arrugas de tu rostro es con el Doble Impacto Bálsamo Facial Máxima Hidratación Efecto Botox de Kuxtal que combaten signos de la edad, rellenando y desvaneciendo arrugas con su uso frecuente con una máxima hidratación.

Sus componentes hacen una red con microesferas de ácido hialurónico que sellan las arrugas, produce un efecto visual inmediato y a largo plazo sus activos estimulan la producción de colágeno, elastina y fibroblastos.

¡Pruébalo! Aquí te dejamos el link.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Notas relacionadas