asi-es-como-tus-pezones-podrian-indicar-tu-lipstick-nude-ideal

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Así es como tus pezones podrían indicar tu lipstick nude ideal

Así como lo lees...

Así es como tus pezones podrían indicar tu lipstick nude ideal
Shutterstock
30/08/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

¿Cuántas veces nos ha pasado que queremos usar un labial nude pero en realidad no sabemos cuál es el tono ideal para nosotras? Pues existe un truco y es que tus pezones pueden ayudarte a encontrarlo y que quede perfecto con tu piel.

En la gama de los colores nude, sin duda hay una gran variedad de tonos y es que la idea es mostrar unos labios o un maquillaje natural que vaya de acuerdo con nuestra piel pero que además pueda hacer un contraste interesante. Sí es un problema difícil.

 

Así es como tus pezones podrían indicar tu lipstick nude ideal

 

Así que si eres de las que no sabe cuál es su nude ideal, en realidad lo único que debes hacer –aunque creas que se trata de una broma– es mirar tus pezones o más bien la parte del centro de tu pezón y elegir un color que se asemeje al tono que tienen.

Los pezones son una de las partes más naturales del cuerpo y que tienen el color perfecto, ya que hacen un contraste ideal con tu piel para crear esa combinación y justamente encontrar esos tonos nude para tus labios, que harán que luzcas sensacional y con un toque más natural.

Al principio podrá ser difícil dar con un tono parecido, pero después de ver varios lipsticks, podrás definir cuál o cuáles son los ideales para ti y los que te darán un look nude de acuerdo a tu piel. Incluso harán que tus labios luzcan más definidos y con un volumen máximo pero discreto.

 

 

 

 

 

También lee: Trucos para maquillarte en sólo 5 minutos 

 

Así que parece que ya no tendrás que estar pasando horas o incluso días eligiendo el tono ideal para ti, con sólo ver debajo de tu blusa, ¡tendrás la respuesta!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas