asi-es-como-debes-aplicar-tu-crema-antiarrugas

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Así es como debes aplicar tu crema antiarrugas

Tienes su truco y aquí te lo revelamos

Así es como debes aplicar tu crema antiarrugas
12/03/2019 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

¿Cómo te colocas tu crema antiarrugas?, ¿la pones primero en tus manos y después la pones en todo tu rostro de forma circular? Entonces la estás colocando mal.

Aunque no lo creas, hidratar y colocar la crema antiarrugas sobre cada zona de nuestro rostro tiene su truco para no maltratar la piel. ¡Conócelo!

Entrecejo

En esta zona donde aparecen las primeras líneas de expresión, la crema se debe poner de forma vertical y ascendente. Toma como referencia el tabique de tu nariz y coloca tu crema del tabique al entrecejo de forma vertical. El resto de la nariz se debe hidratar de forma vertical pero del tabique hacia la punta de la nariz.

Ojos

Aquí el producto debe ser ligero y colocarlo con delicados golpes sobre la cuenca del ojo y del lagrimal hacia la oreja.

Cómo debes aplicar tu crema antiarrugas

 

Pómulos

Para cuidar los pómulos debemos colocar nuestra crema del labio al oido, de forma ascendente y con movimientos circulares, como si formáramos una espiral.

Boca

Para evitar las líneas que se forman arriba de los labios, debemos colocar el productos de forma horizintal del centro al extremo de los labios.

Cuello

En esta zona debemos aplicar la crema con movimientos rectos del mentón al escote.

Ahora sí podrás colocar tu crema antiarrugas como toda una experta.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas