5-grandes-tips-para-evitar-las-arrugas

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

5 grandes tips para evitar las arrugas

Aplícalos desde hoy y verás la diferencia en tu rostro

5 grandes tips para evitar las arrugas
Shutterstock
06/12/2018 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

Si eres una amante del cuidado de la piel, segiro que notarás que a los Veintitantos empiezan a salir las primeras arrugas en el rostro.

Sí, duele verlas y hasta nos escandalizamos; pero no todo es tan malo ya que con unos secillos tips podemos prevenirlas y lucir más jóvenes.

¡Toma nota!

 

 

Evita el sol

Si amas ir a la playa cada verano o salir a la calle sin protector solar, te tenemos muy malas noticias. La exposición al sol daña la piel y genera arrugas. 

Si quieres que tu rostro luzca joven, incluye el protector solar en tu rutina de belleza.

Desmaquíllate 

Desmaquillarse y lavar el rostro antes de dormir es vital para que la piel esté sana y se vea joven, ya que al no hacerlo, evitamos que nuestra piel se regenere y respire.

 

 

 

Agua y más agua

Para tener un rostro sin arrugas es necesario estar muy bien hidratadas y tomar toda el agua que nuetsro cuerpo nos pida.

Evita fumar

Fumar, además de ocasionarte enfermedades respiratorias y cáncer, también causa arrugas, sobre todo en la boca. 

Usa cremas

Otra forma de eliminar y prevenir las arrugas es usando cremas hidratantes especiales para el rostro que contengan colágeno, elastina y vitamina E que evitan la aparición de líneas de expresión en el rostro, además de hacerlo lucir radiante.

Estos componenetes los puedes encontrar en las cremas hidratantes de día y noche de la marca Kuxtal, las cuales, además de hidratar, regenera la piel, la nutre y borra las líneas de expresión.

¡Te las recomendamos!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas