4-productos-de-belleza-que-puedes-regalarle-mama-este-10-de-mayo

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

4 productos de belleza que puedes regalarle a mamá este 10 de mayo

Chicas, ¿ya tienen el regalo de mamá?

4 productos de belleza que puedes regalarle a mamá este 10 de mayo
Pexels
07/05/2019 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

Mamá se merece todo el amor y todos los mimos del mundo este 10 de mayo, y si aún no encuentras el regalo ideal, no te preocupes, aquí te recomendamos 4 productos de belleza que puedes obsequirle este Día de las madres.

¡Toma nota!

Tratamiento facial

Para que mamá luzca una piel hidratada, nutritiva y de envidia, obséquiale tratamientos como mascarillas faciales a base de frutas naturales.

Busca mascarillas con coco, aguacate o frutos rojos para tener un cutis suave y radiante.

 

Tratamiento capilar

Si deseas que el cabello de tu mamá deje a todos con la boca abierta, regálale un tratamiento capilar con keratina para fortalecer el cabello, reparar la cutícula y evitar la pérdida por quiebre.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kuxtal Mx (@mxkuxtal) el

 

Tratamiento antiedad

Para que mamá siempre se vea hermosa y joven puedes regalarle tratamientos antiedad no invasivos como lociones, cremas y sérum contra las líneas de expresión. También puedes obsequiarle algún tratamiento de belleza con ácido hialurónico para disminuir los signos de envejecimiento e hidratar profundamente.

¡Le va a encantar!

 

Maquillaje

El maquillaje siempre será una buena opción para regalar este Día de las madres. Puedes armarle un kit de belleza a mamá que incluya mascara de pestañas, iluminador, blush y contour para que luzca fabulosa.

 

 

Si buscas regalarle tratamientos de belleza o maquillaje a tu mamá, te recomendamos los productos Kuxtal, una marca 100% mexicana, con ingredientes naturales y libre de crueldad animal.

 

¡Pruébalos! Aquí te dejamos el link para que lo conozcas.

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas