4-masajes-faciales-que-debes-realizarte-para-devolverle-la-belleza-tu-rostro

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
4 masajes faciales que debes realizarte para devolverle la belleza a tu rostro

4 masajes faciales que debes realizarte para devolverle la belleza a tu rostro

La piel de tu cara merece que la consientas

10/06/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Tu rostro es tu carta de presentación y cuidarlo debe ser una de tus prioridades de belleza. Si bien, usar mascarillas y cremas especiales es una excelente manera de lograr que la piel de tu cara luzca hermosa, realizarte masajes también es una forma efectiva y sencilla de lograrlo.

Los masajes faciales son exactamente como suenan: el acto de masajear tu cara. Ya sea que sólo utilices tus dedos o te auxilies con herramientas (como el rodillo de jade), sus beneficios incluyen que ayudan a aumentar la circulación, disminuyen la hinchazón y levantan el rostro.

Existen diferentes masajes faciales que puedes realizarte, pero a continuación te presentamos cuatro que te servirán para revitalizar zonas específicas. Lo único que necesitas para realizarlos es aplicarte unas gotas de aceite o suero facial en las áreas y proceder con tus manos.

¡Checa!

1. Masaje para revitalizar tus ojos

Pasa tus dedos anulares, haciendo una suave presión y girándolos, a lo largo del hueso de tu frente desde las esquinas internas hasta las externas. Repite debajo de tus ojos.

 

 

 

2. Masaje para definir la línea de la mandíbula

Haz un signo de paz con ambas manos y dobla los dedos para crear citas aéreas. Comenzando con la barbilla, acuna la mandíbula con los dedos a cada lado lentamente, levantándolos hacia las orejas con un movimiento de barrido.

3. Masaje para esculpir los pómulos

Repite la posición de manos y movimientos del masaje anterior, pero esta vez coloca tus dedos debajo de los pómulos. Termina pellizcando ligeramente las manzanas de tus mejillas para un rápido aumento de la circulación. 

 

 

 

4. Masaje para suavizar tu frente

Presiona firmemente los dedos índice y medio entre las cejas, y deslízalos por la frente hasta que llegues a la línea del cabello. Trabaja hacia afuera hasta que hayas cubierto toda la zona y repite.

Los profesionales recomiendan que te realices masajes faciales dos o tres veces a la semana.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas