VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
3 increíbles formas de aplicar la mascara de pestañas

3 increíbles formas de aplicar la mascara de pestañas

Hipnotizarás a todos con tu mirada

26/03/2019 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

Aunque no lo creas, existen diferentes formas de aplicar la mascara de pestañas, para lograr diferentes efectos en tu mirada.

Por ejemplo, hacer que las pestañas luzcan más largas o gruesas.

¡Conócelos!

 

 

Pestañas largas

Para que tus pestañas se vean más largas y con volumen, aplica la mascara desde la raíz hasta las puntas. Así lograrás resaltar toda la pestaña y hacerla más gruesa.

Pestañas XXL

Para simular unas pestañas XXL y agrupadas, lo mejor es aplicar una capa de rímel desde la base de las pestañas. Dejar secar y luego aplicar varias capas. ¡Listo!

 

Efecto pestañas postizas

Aunque no lo creas, se pueden conseguir unas pestañas espectaculares sin necesidad de usar pestañas postizas y con solo mascara de pestañas.

Sólo necesitas colocar tu rímel desde la raíz hasta la punta de las pestañas en zig zag. Deja secar una primera capa de mascara y aplica otra con el mismo movimiento.

También puedes delinear tu ojo para acentuar el efecto y hacerlo almendrado.

Si quieres unas pestañas grandes y fuertes te recomendamos la mascara de pestañas de Kuxtal, la cual te ofrece un intenso color negro gracias al poder del carbón activado, fortalecimiento diario y fibras alargadoras que resaltan tu mirada.

¡Pruébalo! Aquí te dejamos el link.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas