formas-de-reparar-una-una-rota

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Formas de reparar una uña rota

¡No te las cortes!

Formas de reparar una uña rota
Instagram
09/02/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
¡Típico! Tus uñas lucen increíbles, traes un mani de impacto y, de repente, ¡se te rompe una uña! Pareciera que es el fin del mundo, pero afortunadamente, existen soluciones para repararlas.
 
Aquí te presentamos 4:
 
Bolsa de té
 
Corta un pedacito de un sobre de té, ponlo sobre tu uña y añádele un poco de pegamento transparente encima. Luego, píntala. ¡Listo! Pareciera intacta; eso sí, cuida de no despintártela o se caerá. También puedes hacerlo con un papel de baño o un parche de seda, como en este clip:
 
 
Uña postiza
 
Si de plano se rompió y no tienes ganas de quitar el largo de las otras, lo más sencillo es colocar una falsa. Consigue una postiza, córtala y límala hasta que quede al tamaño de tu dedo. Pégala justo por encima de la cutícula y, finalmente, añade esmalte del mismo tono de tu manicure.
 
 
 
 
Con resina y parches de seda
 
Lo mismo que en el caso anterior. Si tuviste oportunidad de guardar tu uña, aún puedes salvarla mezclando resina y un parche de seda. Este video te explica un paso a paso de cómo hacerlo:
 
 
Pegamento para uñas
 
¡La más sencilla! Este remedio temporal te sacará de apuros., sobre todo cuando apenas se esté rompiendo. Colócalo sobre la situar y luego, sostenla de tal modo que la pegues.
Comparte en:

Notas relacionadas