truco-para-hacer-tu-propio-planchado-de-cejas-en-2-pasos

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Truco para hacer tu propio planchado de cejas en 2 pasos

¡Es un planchado al instante y no tardarás ni 1 minuto!

Truco para hacer tu propio planchado de cejas en 2 pasos
We Heart It
10/02/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

¡Con ingredientes que tienes en casa!

Uno de los problemas de las cejas aparte de no depilarlas bien es que se vean levantadas y despeinadas pero eso ya no pasará debido a que podrás aplicar este truco para hacer tu propio planchado de cejas en sólo 2 pasos. Checa de qué se trata.

Muchas veces aunque tengamos las cejas depiladas perfectamente, el que no tengan forma y se vean despeinadas puede darnos un efecto fatal en el rostro. Por eso importante que aprendas a aplacarlas y lo mejor es que podrás hacerlo tú misma porque no es nada difícil.

Tener unas cejas perfectas no es imposible, así que aplica este truco que seguro te quedará perfecto y amarás el resultado.

 

 

Así se usa el aguacate para eliminar las arrugas de los ojos 

 

Lo que necesitas:

* Un cepillo para peinar tus cejas.

* Talco de bebé

* Spray

 

Lo que debes hacer, tan sólo será en 2 pasos:

1. Llena muy bien el cepillo de talco para bebé y peina tus cejas muy bien hasta que veas que están completamente blancas. Puedes hacerlo las veces que necesites siempre y cuando dejes tus cejas perfectamente blancas por el talco.

2. En seguida deberás sacudir el cepillo muy bien y aplicar sobre él un poco de spray. Ya que este húmedo por el producto, vuelve a peinar tus cejas muy bien y déjalo de hacer hasta que el talco se haya ido y tus cejas estén muy bien peinadas.

 

Así de fácil y en 2 pasos, el spray se irá secando y tus cejas se mantendrán intactas porque estarán planchadas por ti misma. Cuida de no poner exceso de producto para que no tengan un efecto duro.

Recuerda que esto es un truco inmediato y de sólo un día, no te durará días como el planchado permanente que hacen los expertos. Este planchado de cejas que podrás hacer tú misma, sólo será para sacarte del apuro si tienes un evento importante.

Sin embargo, el truco del talco y el spray son tips que utilizan los expertos de maquillaje para las semanas de la moda y las pasarelas.

 

Tips para encontrar tu tono ideal de maquillaje 

 

¿A poco no te vas a atrever a hacerlo? Está increíble y muy fácil.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store: https://itunes.apple.com/mx/app/veintitantos/id1101826011?mt=8

Google Play:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.veintitantos.android.stdviewer

 

 

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas